Michelle Obama tuvo la mejor respuesta a la pregunta que le hizo un conductor sobre su vida sexual

0
57

Michelle Obama es conocida por sus opiniones directas sobre cualquier tema, pero claramente para ella, como para muchos, hay algunas áreas prohibidas.

Resulta que una vista al programa que conduce Jimmy Kimmel, Michelle promocionaba su serie de Netflix ‘Waffles + Mochi’ y durante la conversación, el anfitrión le recordó una pregunta que le había hecho hace varios años sobre su vida sexual con Barack.

“Te hice una pregunta esa noche. Pregunté: ‘La noche en que Seal Team Six sacó a Osama bin Laden por orden de tu esposo, ¿tú y tu esposo hicieron el amor esa noche para celebrar?’”, contó Kimmel con la intención de que Michelle contestara.

La respuesta que Jimmy obtuvo, lo tomó por sorpresa, ya que no esperaba algo tan sincero por parte de la esposa del expresidente, quien no dudó en decirle sus verdades.

“Tengo que decirle a tu audiencia que, por alguna razón muy enfermiza, estás muy obsesionado con esta parte de ese gran evento histórico de una manera que nadie más, nadie en la historia de todas las conversaciones que he tenido, alguien ha profundizado en este punto en particular como tú, Jimmy Kimmel”, dijo notablemente tranquila.

El manejo de la situación por parte de la ex primera dama le valió elogios en las redes sociales, donde muchos criticaron a Kimmel por ser ‘irrespetuoso’ con la pregunta, mientras aplaudían la respuesta de ella.

Como señaló Kimmel, dicha pregunta la había planteado, primeramente, a Barack durante una entrevista en noviembre de 2020, quien en ese momento desvió el tema, pero en esta ocasión, Michelle tuvo suficiente ante la insistencia del conductor de saber sobre su vida privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here