“El Alfa” vuelca esfuerzos en exponentes locales con colaboraciones mixtas

0
282

Después de varios años ocupándose del proyecto de internacionalización de su carrera Enmanuel Herrera Batista, ”El Alfa”, vuelve a su esencia con las más recientes colaboraciones junto a exponentes locales y los temas Las Terrenas, el remix Si es trucho, es Trucho, Arrebato y No hago coro remix. Así lo revela su equipo a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Nuevamente el exponente lleva la voz cantante en el género local, su colaboración con Shelow Shaq, Guariboa, El Boke, así como, Yomel el Meloso y La Perversa, Verbo Flow, Alex Rulay, El Cherry Scom, entre otras cambian la tabla de posiciones.

El remix “No hago coro” con una versión fresca en la que participa Nino Freestyle, Secreto, Farruko, Ghetto, Briyant Myers y Miky Woods, publicado el pasado 26 de marzo lleva más de 11 millones de visualizaciones.

El tema “Arrebatao” grabado en un circuito motorizado realizado por los barrios y calles de Santo Domingo, se aproximan en pocos días a 3 millones de visitas, mientras que “Las Terrenas” de reciente publicación sus visualizaciones se aproximan a los 2 millones de visitas y diferentes plataformas digitales.

Alfa quien tiene su propio sello musical lleva más de una década en el gusto popular nacional e internacional, ahora se coloca otros colores a su repertorio colaborando con exponentes que por muchos años reclamaron al artista una colaboración, llevándolo nuevamente a sus raíces.

Este giro que ha colocado en el gusto musical internacional al dembow, ofrece la oportunidad a los exponentes urbanos a proyectarse en otros escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here