Enrique Peña Nieto y su novia juntos en una boda en Punta Cana

0
96

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto con su novia, la modelo Tania Ruiz, en una boda en Punta Cana.

Tras los rumores que no estaban juntos, las fotografías publicadas muestran que lucen muy enamorados.

La boda en cuestión fue de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

Aunque no se ha precisado en qué complejo de la zona se celebró, de acuerdo con las publicaciones, hubo un derroche de amor, alegría y lujo.

Según reseña la revista Quien.com, con poco más de dos años de relación, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver en público. Pese a que muchos apostaban a que ese romance no duraría, indica el medio que su amor aparenta ser más fuerte.

El hermano de la novia, Camus García, publicó varias imágenes de la velada en su cuenta de Instagram, y pudo verse al expresidente de México en un ambiente distendido.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados a principios de 2019 durante un viaje que hicieron a España. En ese entonces, Peña Nieto aún no se divorciaba oficialmente de Angélica Rivera, quien poco tiempo después decidió confirmar que ya estaban separados y en proceso formal de divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here