Horóscopo Semanal: Del 29 de Marzo al 4 de Abril

0
87

Aries
Es una época muy especial para los nacidos en este signo, pues su cumpleaños los llena de energía y buenas vibras, aunque no siempre a todos les da gusto verte feliz. Eso, a ti no debe afectarte, mejor dedícate a trabajar, a seguir dando lo mejor de ti y continuar adelante.

En el amor las cosas van de la mejor manera posible, por lo que es el momento perfecto para hacer planes a futuro.

Tauro
La energía de la semana santa también caerá en los nacidos en este signo, con buenos deseos y momentos importantes. El miércoles llegará esa noticia que tanto estás esperando, ya sea laboral, de dinero o en el aspecto romántico.

Eso sí, no debes descuidar tu salud, las cosas aún no están como para bajar la guardia y andar por la vida como si nada. Cuídate y cuida de los que te rodean.

Géminis
Ésta, es la semana perfecta para descansar, para que te sacudas un poco toda la presión y las responsabilidades de tu trabajo y dedícate a disfrutar de los días de asueto. Tu familia te ama como a nadie más y eso te hará sentir muy feliz.

Relájate y disfruta cada momento, cada segundo y cada detalle, cada uno de ellos es importante para tu tranquilidad porque muy pronto retomarás tus actividades y necesitas recargar pilas.

Cáncer
Eres una persona muy positiva, llena de sueños y metas por cumplir. Déjate querer y quiere a los seres que te rodean. En el trabajo las cosas van cada vez mejor, pero si tienes la oportunidad de tomarte un par de días de descanso, gózalos al máximo para regresar al cien por ciento.

El dinero no será problema en estos días, pero tampoco se trata de despilfarrar o mal gastar. Piensa bien en qué lo vas a invertir.

Leo
Has tenido días pesados, con mucho trabajo o presión en la empresa en la que trabajas. Ten mucho cuidado para no tomar las cosas tan personales, recuerda que todo tiene una solución, pero si no la encuentras dale la vuelta a la página y dedícate a lo que sigue.

El amor no es lo tuyo en estos momentos, mejor aguarda a que llegue la persona indicada para que seas feliz.

Virgo
Si estás soltero disfruta de la vida a placer. Tienes las cosas claras y no aceleres las cosas porque así estás de maravilla. En los próximos días aparecerá alguien nuevo en tu vida que podría moverte el tapete.

En el trabajo todo marcha como lo has pensado porque tu esfuerzo ha sido valorado y reconocido. Puedes ir planeando las vacaciones de verano que tanto has soñado.

Libra
El malhumor no es un buen compañero. Es verdad que muchas veces tienes razón en equivocarte, pero tienes que apelar a la calma, a ser más tranquilo y menos explosivo porque esto no soluciona nada y sólo te acarrea más problemas.

En el trabajo debes ser más comprometido y responsable, no dejes las cosas para después. Sabes hacer bien las cosas, sólo es cuestión de dedicación.

Escorpión
Hay una persona del pasado que te gustaría que regresara a tu vida y te tenemos buenas noticias, pues eso podría darse muy pronto, aunque tal vez no será de la manera en la que lo hubieras deseado, pero ahí estará. No puedes perder de vista los problemas de salud que te aquejan. Toma tu medicina y sigue las recomendaciones médicas al pie de la letra para que esté mejor.

Del dinero ya no te preocupes, la situación económica te va a cambiar muy pronto y todo comenzará a fluir positivamente.

Sagitario
La semana santa te sonríe. Has estado esperando estos días y deberás aprovecharlos al máximo para hacer lo que tanto querías. Eso sí, recuerda que aún las condiciones no están dadas para las fiestas o grandes reuniones, así que cuídate y no te expongas de más.

En el amor no hay novedad alguna, pero muy pronto tu corazón latirá como hace mucho tiempo no lo ha hecho. Las sorpresas están por venir.

Capricornio
La cuarentena te afectó en muchos aspectos y estás al borde del desquicio. Para colmo, los planes que tenías de vacacionar o salir un poco se frustraron y eso te dolió en el alma, pero no te agobies, mejor levanta la cara y mira hacia el frente porque las buenas noticias llegarán pronto, aunque no en esta semana.

Acuario
Si te están invitando a salir, ya sea en familia o con amigos, date el tiempo para hacerlo y no digas que no, como siempre lo haces.

La presión del trabajo, de la casa, de los hijos o de la familia afectan mucho tu estado de ánimo. Todo esto ha hecho que tu salud se vea afectada y debes poner mucha atención en ello porque te está haciendo mucho daño.

Piscis
Buenos días ten esperan en esta semana, especialmente el jueves, en el que recibirás una visita inesperada que te alegrará el corazón. La salud va bien, pero no te confíes, así como tampoco lo has hecho en el trabajo. Dale luz verde al proyecto que tienes en mente porque todo saldrá bien.

Si quieres invertir en algo, los astros se alinearon para que te vaya bien y todo salga mejor de lo que has pensado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here