Horóscopo Semanal: Del 5 al 12 de abril del 2021

0
51

Horóscopo para Aries
Luna nueva en el signo de Aries este fin de semana, con su regente, Marte, en Géminis. Buena semana para trabajar en las narrativas internas y en los mandatos. ¿Qué cosas me digo, cómo narro mi historia? ¿Me considero una víctima, o a merced de la suerte, o aprendo y capitalizo todo lo que me sucede? Es tiempo de rever en qué área no están siendo sinceros y en donde quedan enojos encubiertos. El miedo a ser rechazados siempre está, pero forjar vínculos que no son reales también tiene altos costos energéticos. Renovación de fuerza de voluntad.

Horóscopo para Tauro
El regente de Tauro, Venus, arma sendos aspectos esta semana con Marte, Júpiter y Plutón y caerán muchas fichas en cuanto a vínculos que no son recíprocos, que no sostienen lo que dicen con lo que hacen, tiempos de depuración vincular. La Luna nueva en Aries les da potencia y les saca de la inercia o tendencia a procrastinar. Venus en aspecto armónico con Marte les trae nuevas posibilidades vinculares.

Horóscopo para Géminis
El regente de Géminis, Mercurio, se une esta semana a Quirón, brindando más profundidad a sus mentes, más cuestionamientos, más capacidad de rasgar la superficie y ver más allá de lo evidente. Gran capacidad intuitiva en estos tiempos, mucha sanación ocurriendo, grandes corazonadas con mucho acierto. La Luna nueva en Aries brinda energía vital para salir de la mente y de las dudas y llevar acción hacia proyectos.

Horóscopo para Cáncer
Luna nueva en un signo cardinal afín, Aries, que viene a quitar la modorra y cierta tendencia a postergar, y trae renovación energética y más vitalidad. Las resistencias y las postergaciones no servirán, cuando se ponen demasiado mentales o temerosos, se cierran puertas creativas. Estén atentos a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo, es hora de confiar.

Horóscopo para Leo
Sigue habiendo muchos aprendizajes relacionados al amor propio, temática que vienen trabajando mucho, en pos de elegir mejor, de descartar lo que les hace mucho ruido, pero trae pocas nueces, valorando más lo real y tangible, que lo idealizado y romantizado que no tiene sustancia ni contenido. La Luna nueva en Aries, signo afín de fuego, les da más potencia para cerrar esas puertas caducas con relaciones que ya no sirven más, y dejar lugar a lo nuevo.

Horóscopo para Virgo
Mercurio, regente de Virgo, se une a Quirón esta semana esta semana brindando más conexión con la sanación y el autoconocimiento; el develar cuestiones personales y de ser más compasivos con ustedes mismos, sin tanto perfeccionismo y exigencia, aceptándose con sus matices, y mejorando aquello que sientan pero desde el amor propio. La Luna nueva en un signo de fuego les ayuda a tomar impulso y a soltar la tendencia a quedarse en laberintos mentales demasiado intrincados y lentos.

Horóscopo para Libra
Luna nueva en Aries, su signo opuesto complementario. Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir una crisis, o un llamado a cambios. Necesitan recuperar su identidad y su brillo perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros, siempre al pie del cañón para los demás y ustedes como el último orejón del tarro. La Luna nueva en fuego les da valentía para priorizarse sin sentirse egoístas con Venus, su regente, también en Aries empujando.

Horóscopo para Escorpio
Venus arma un aspecto con su regente, Plutón, dándoles ideas nuevas y seguramente más interés por estudiar y formalizar ciertos estudios esotéricos que aman. Posibilidad de ir al hueso, y sanar, revisando esos viejos patrones adquiridos en situaciones terapéuticas, ya que se sentirán más cómodos hablando y compartiendo más que callando lo que les pasa. La Luna nueva en Aries brinda potencia para salir de las emociones densas y accionar.

Horóscopo para Sagitario
Luna nueva en un signo afín de fuego Aries. Los talentos se destapan y, dejando atrás miedos o preocupaciones, se permiten mostrarlos. Está favorecida la escritura creativa, la transmisión de conocimientos, los estudios nuevos. Pueden hacer ejercicio, o salir a correr, habrá mucha energía y oportunidades de mejorar la comunicación, ya que Aries les hace ser más frontales y menos temerosos del qué dirán. ¡A seguir las corazonadas!

Horóscopo para Capricornio
El regente de Capricornio, Saturno, arma un aspecto armónico con Mercurio y se sienten menos trabados, más directos y más conectados con la concreción de proyectos que ya vienen cocinando, y están a punto de salir a la luz. La Luna nueva en Aries brinda fuerzas, vitalidad y fuego para acelerar algunos procesos que vienen medios lentos o postergados. Es hora de permitirse el reconocimiento y de honrar el camino transitado.

Horóscopo para Acuario
Son momentos de sanación, y ver porqué hacen lo que hacen y para quién será importante. Ser impecables con la palabra, ser honestos con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia. La Luna nueva en Aries brinda acción y también puede conectarlos con ciertos enojos no resueltos, de los cuales suelen huir más que resolver, y es hora de enfrentar y no salir corriendo cuando surgen emociones difíciles.

Horóscopo para Piscis
Luna nueva en Aries esta semana brindando coraje y valentía para accionar, mucha confianza y vitalidad y mucho por hacer. El eje interno tendrá que ver con dejar atrás ciertos patrones y repeticiones de origen ancestral que siempre los dejan frustradas y con la sensación de autosabotaje, sobre todo, en el amor, en donde las idealizaciones los llevan a la desilusión. Por otro lado, se generan áreas fértiles para sembrar semillas de cambio, y es una oportunidad única para animarse a salir de lo tedioso y rutinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here