Lo que se sabe de la orden de arresto contra Rochy RD

0
702

La tarde de este viernes el nombre de Rochy RD volvió a sonar con fuerza en redes sociales, luego que se filtrara varias imágenes con una supuesta orden de arresto en su contra.

Lo que se sabe hasta ahora es que fue emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin García, donde se explica que el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como (Rochy RD), presuntamente incurrió en fraude y estafa en perjuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Junto al rapero criollo han sido citados por la justicia María Josefina Mejía Sanción, Ricky Bonetti y José Joaquín Dotel.

Según la orden de arresto, el cantante urbano presuntamente violó la Ley 3143 sobre Trabajos Pagados y No Realizados, “por el hecho de que existen elementos suficientes para sostener cómplice de una infracción, que puede ocultarse, fugarse o ausentarse del lugar y es necesaria su presencia en la investigación”, establece la orden No. 530-2021-EMES-00648.

Según informaciones suministradas al portal MásVip, hace aproximadamente más de un año el artista fue contratado para varias actividades a las cuales supuestamente no se presentó y los organizadores emplazaron legalmente por la falta de asistencia a la fiesta y para hacer un reclamo económico, pero Rochy RD habría ignorado el caso y las autoridades continuaron con el proceso.

Una nota de voz de la parte demandante que circula en las redes sociales indica que apoderaron a la Fiscalía, pero en ese momento fue su accidente y por “prudencia de su salud” esperaron su recuperación física.

¿Su reacción en Instagram?

“Que chercha, tengo saco de gente en para. Número 1 y eso duele”, este fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, el cantante urbano, que podría hacer referencia a la información de su llamado ante la justicia dominicana. El cantante de rap hace referencia a que su remix del tema “Ella no es tuya (remix)”, ha estado por varias semanas número uno en Spotify de España y otros países. El tema del rapero criollo Rochy RD con Myke Towers y Nicki Nicole, se encuentra entre las más escuchadas de Spotify de Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí