Muere el guardaespaldas y amigo personal de Tekashi 6ix9ine

0
60

Sara Molina, quien es la ex del rapero Tekashi 6ix9ine y madre de su hija, confirmó a través de su cuenta de Instagram que Shadow, escolta y quien fuera amigo del rapero así como de su familia, falleció. La influencer le rindió un pequeño homenaje a través de las redes sociales.

“Iba a tomarme un pequeño descanso de Instagram, pero dadas las circunstancias y lo que he visto suceder, quiero dar mis más sinceras condolencias a la familia de Shadow, sus hijos JJ, Boogie, Mason y su última incorporación, Zion, como así como su esposa, Christina.. Sé que Shadow te amaba. De la forma en que hablaba de ti: su ‘Mami cubana’. Shadow era una gran persona. Era un gran hombre, era un hombre de familia. Estoy profundamente entristecido porque sé el impacto que tuvo en mi vida y en muchas otras ”, escribió Sara.

Además, la ex del rapero que salió en libertad hace casi un año, dijo que en algún momento Shadow la ayudó ‘durante un episodio de violencia doméstica que ocurrió durante un viaje a Dubai entre ella y el cantante’. Al tiempo que compartió mensajes de texto entre ella y el hombre de seguridad. Recordemos que Sara Molina acusó a Tekashi de agresiones sexuales y físicas, así como de no pagarle la pensión alimenticia.

Shadow no sólo fue guardaespaldas de Tekashi sino también de Jake Paul y Drake. Se llamaba Shamir Bolivar y tenía 46 años de edad. Fundó su propia compañía llamada Shadow Group Security. Su muerte fue anunciada también por otra compañía de seguridad para la que trabajó: “Es con un gran pesar y nuestras más profundas condolencias que en AlphaLion debemos despedirnos de un amigo, un hermano, un mentor y un gran ser humano, Shamir Bolivar“.

Muchos han ido a la cuenta de Instagram de Shadow para mandarle mensajes de condolencias a su esposa y familia. También para dejarles saber lo mucho que será extrañado. “¡¡Tu espíritu y tu visión vivirán por siempre en nuestros corazones y acciones!!”, entre los mensajes que más resaltaban.

Hasta ahora no se han revelado las causas de la muerte de Shadow, ni tampoco el cantante Tekashi se ha pronunciado al respecto y se desconoce si ambos estaban en buenos términos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here