Delicados los pulmones de la esposa de Manny Cruz a consecuencia del COVID-19

0
166

El COVID-19 ha afectado severamente los pulmones de Yeri Peguero, la esposa del cantante Manny Cruz, quien permanece ingresada en un centro de salud de la capital, debido a complicaciones por la enfermedad respiratoria.

El artista pidió este miércoles a sus seguidores en redes sociales que se mantengan en oración por la pronta recuperación de la bailarina, que ayer debió ser sometida a una cesárea de emergencia.

“Les pido con todas mis fuerzas que sigan orándole al Señor, por favor, por la pronta mejoría de los pulmones de mi esposa, Yeri”, publicó Cruz, en horas de la tarde, en su cuenta de Instagram.

Yeri Peguero fue ingresada de urgencia este martes y dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud es delicado, mientras que la criatura está fuera de peligro.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la salud de Yeri, sin embargo, una fuente informó a Diario Libre que la bailarina fue intubada.

Ayer, la madre de Manny Cruz informó que su nuera había sido sometida a un tratamiento para enfrentar el virus, enfermedad que “no es un relajo”, según dijo.

“Hemos estado atravesando varios días con problemas… mi hijo Enmanuel (Manny), él ha estado llorando como un niño, todos estamos con ella, ya la niña nació gracias a Dios, yo estoy pegada a la palabra de Dios, orando…”, expresó Milagros Sánchez en un video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here