Horóscopo Semanal: Del 12 al 19 de abril del 2021

0
48

Aries: El lunes 12, es un día para bajar de las nubes y aterrizar. A veces te cuesta salir de tu burbuja, y te encuentras genial con tus fantasías e imaginaciones. Y hoy es uno de esos días. Gracias a que mantienes una maravillosa manera de relacionarte y de expresar tus ideas, podrás hacer frente a tus ocupaciones con éxito. El martes 13, será un día en el cual tu gran optimismo te acompañará a lo largo de toda la jornada y te ayudará a dar lo mejor de ti en todos los momentos y en cada situación. Aprovecha tus ideas claras y tu mente lógica; porque serán tus mejores claves en este día. Seguir leyendo…

Tauro: El lunes 12, será un día de altibajos emocionales, en los cuales te tienes que mantener con mayor calma y serenidad que otros días; ya que de lo contrario los resultados que quieras obtener serán lo opuesto a lo que pretendes. Debes aprovechar tus talentos y evitar dar tantas vueltas en tu cabeza, a todo. El martes 13, podrás utilizar tu sentido común y analizar a través de tu lógica cuál es el mejor camino qué vas a seguir. Si así lo haces, todo lo que realices hoy será práctico y muy benéfico. Podrás aprovechar tu simpatía para granjearte la amistad de otras personas. Seguir leyendo…

Géminis: El lunes 12, será un día muy marchoso en el cual podrás sacar partido tanto a tus ideas como a tu forma de expresarlos; así que aprovecha si tienes que realizar algún acuerdo con más personas y quieres que sea sustancioso. Será un día movido y a la vez benéfico. El martes 13, es un día para poder aunar tanto tu alegría como la responsabilidad de una forma prudente y sosegada; y por ello será una jornada muy especial para poder poner en marcha asuntos importantes que llevas tiempo organizando y que podrás poner en marcha. Seguir leyendo…

Cáncer: El lunes 12, notarás que el día tiene mayor rapidez y que tus ideas tendrán una mayor fluidez. por lo tanto, podrás dedicarte a todos esos asuntos que necesitan tener la mente despejada y la palabra y las ideas más fácil de pronunciar. Tendrás hoy que aprender a conocerte mejor. El martes 13, es un día para utilizar tu forma cordial y agradable de ser con los demás. También podrás mostrarles tu cariño, pero evita que tus emociones se desborden ante cualquier alteración o cambio en los planes que tienes. Deberás tener calma y ocuparte de sentirte bien. Seguir leyendo…

Leo: El lunes 12, te acompañará una gran vitalidad en todas las acciones que realices tanto mental como físicamente. y además te sentirás en armonía con el ambiente ya que será muy similar a la forma en la que hoy te sientes. aprovecha pues para todo lo que tengas que terminar. El martes 13, para que todo sea más favorable en este día deberás ser una persona más pragmática y cauta, y aprovechar cada momento para que te cunda el doble. Lo más importante es que cuides de tu salud y que te encuentres bien en cada momento de tu apretada agenda. Seguir leyendo…

Virgo: El lunes 12, es un día especial para que te dediques a organizar tus asuntos tanto económicos como relacionados con herencias y con bienes inmuebles. Todo lo que realices en favor de los demás, te será devuelto con creces. Notarás que tus asuntos se aceleran mucho y que te ayudará a todo lo que tengas que realizar hoy. El martes 13, te encantará iniciar nuevas actividades e ir abriendo nuevos caminos e iniciativas en las que te encuentres a gusto; y por ello te apetecerá poner en marcha otras novedades. Ten en cuenta que lo que has labrado en el pasado te ayudará a tener mejores bases para todo. Seguir leyendo…

Libra: El lunes 12, en este día tendrás que aprender a escuchar tu voz interior y tus intuiciones más profundas; ya que ellas te conducirán a la manera en la que debes realizar tu misión en la vida, y comportarte de aquí en adelante. Sigue tu instinto y tendrás suerte. El martes 13, hoy te encantará estar con más personas, tal vez amistades cercanas, y poder comunicarte y mantener conversaciones a gusto con ellos. Es importante que socialices y que disfrutes de todo lo que aprendes mientras escuchas o compartes tus ideas. Seguir leyendo…

Escorpio: El lunes 12, estás ante un día un poco complicado y con muchos frentes abiertos. Por ello deberás moverte con mucha tranquilidad y evitar tensiones o palabras inadecuadas con otras personas. Deberás serenarte y mantener la calma. De esta forma, acertarás en todo lo que hagas. El martes 13, deberás mantener la tranquilidad y una gran paciencia en tu trato con otras personas especialmente con mujeres y/o con personas muy emotivas, ya que deberás afinar tus palabras y la manera de comportarte; porque si no lo haces todo se desbordará y será muy difícil volver a conseguir un ambiente de paz. Seguir leyendo…

Sagitario: El lunes 12, en este día te ayudarán tu gran entusiasmo y tu sexto sentido; ya que tendrás la suerte de que ambos te acompañaron. Tu rapidez mental y tus ideas fluirán de una forma rápida y te ayudarán a terminar muchos asuntos que tenías pendientes. El martes 13, tendrás que integrar tus acciones y pensamientos del pasado con la forma en la que ahora has evolucionado. Por eso necesitas mirar al frente de una forma distinta que coordine tanto tu actividad profesional y personal, como tu generosidad con los demás. Seguir leyendo…

Capricornio: El lunes 12, es un día para pensar seriamente en ciertos asuntos que has dejado estancados porque no tienes aún la claridad del camino que vas a tomar. así que mantén la calma y los pensamientos perceptivos en tu mente. De esta manera, allanarás el camino y todo será más sencillo. El martes 13, tus ideas irán muy rápido en tu mente, y todo ello agilizará tus actividades y tu forma de trabajar. Pero también deberás potenciar el ingenio personal y la fuerza interior que te mantiene siempre alerta ante nuevas circunstancias y cambios. Seguir leyendo…

Acuario: El lunes 12, deberás renovar tus ideas, especialmente las que te unen al pasado; para aclararlas y que sean más positivas. De esta forma, será más sencillo que todo lo que realices hoy, en vez de ser un embrollo en tu cabeza sea la solución a todos tus asuntos. El martes 13, notarás que tu vida se agiliza y que vienen muchas novedades que no esperabas. Recibirás un gran agradecimiento y disfrutarás de todo esto nuevo que viene para ti. Comprobaras que todo lo que inicies será positivo, especialmente si tienes en cuenta también, las opiniones de los demás. Seguir leyendo…

Piscis: El lunes 12, deberás tranquilizar tu sistema emocional para poder pensar con claridad, y evitar que tus pensamientos se aturullan en tu cabeza, y no salgan de la forma adecuada. Siempre que ofrezcas tu cariño de forma altruista todo será más sencillo. El martes 13, deberás planificar tus metas de una forma realista y plantando bien los pies en el suelo, y tu imaginación es fantástica para crear y para percibir las emociones de los demás. Pero debes ser una persona más práctica en el terreno profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here