Manny Cruz dice salud de su esposa sigue mejorando

0
76

El cantante Manny Cruz compartió en su cuenta de Instagram que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro de neumonía por complicaciones del COVID-19, continúa con diagnóstico favorable.

“Inmensamente agradecido con Dios y los doctores. Mi esposa Yeri sigue mejorando satisfactoriamente y sus pulmones y sus analíticas están mucho mejor que ayer. El gozo no cabe en mi alma”, dijo Cruz.

El cantante de «Bailando contigo» dijo que como su cuadro de salud es positivo, pronto le quitarán el respirador artificial.

«Ya en cualquier momento los médicos procederán a quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar por si sola», expresó.

El artista nuevamente hará una cadena de oración la noche de este domingo a las 8:30 p.m. para pedirle a Dios que le dé a Yeri mucha «tranquilidad y serenidad al despertar, ya que es muy importante para que el proceso de extubación sea rápido y tranquilo. Gracias de todo corazón», finalizó.

La niña Montserrat, que nació el 13 de abril, está bien de salud.

De su lado, la madre de Manny Cruz, Milagros Sánchez, también agradeció a todas las personas por sus oraciones. En un video compartido en su cuenta de Instagram, manifestó que las oraciones han llegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here