Así puedes peinar tu cabello para darle más volumen

0
59

Muchas personas tienen el cabello demasiado fino y se encuentran con problemas a la hora de ganar algo de volumen. De hecho, puede ser muy dificultoso peinarlo y arreglarlo. Aquí te mostramos cómo peinarlo para que gane volumen y sea más fácil manipularlo.

Cómo peinar el cabello para que tenga más volumen

Ante la necesidad de ganar volumen, muchas mujeres tienen como reflejo el acudir a un centro de belleza. Esta opción, además de ser más costosa, se vio imposibilitada durante la pandemia. Por eso aquí listamos algunos consejos y tips para hacerlo en casa.

Debes lavar tu cabello con un shampoo voluminizador, que son capaces de dar tono sin apelmazar. Luego deberás aplicar una espuma sobre el tallo todavía húmedo, siempre procurando mantener la cabeza hacia adelante y aplicando sobre el cabello, desde la mitad y hasta las puntas.

Debes usar el secador en frío, siempre al revés y con una boquilla difusora de aire, lo que le dará un gran volumen a tu melena. Cuando todavía no esté seco del todo, puedes usar ruleros para hacer rizos y levantar las raíces.

Una vez seco, peina con un cepillo redondo y fija con una laca ligera. De esta manera notarás que aunque tengas el cabello fino, ganarás mucho más volumen del que estás acostumbrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here