Horóscopo semanal del 19 al 25 de abril: predicciones sobre amor, dinero y trabajo

0
149

Aries: El lunes 19, es un día para evitar sentirte demasiado sensible, emocional y vulnerable ante los demás. Deberás ocuparte de ciertos asuntos que tienen que ver con el hogar y la familia; y en los que pongas a los demás siempre por delante de tu propio beneficio. El martes 20, te darás cuenta de que te gusta transformarte a destiempo, y por eso vas a contracorriente, ya que las palabras y las acciones de los demás te impactan de una forma mucho más fuerte. Deberás aprender a fluir como lo hace la corriente de un río, de esa forma tus emociones serán más sencillas.

Tauro: El lunes 19, será un día en el que te encuentres en un ambiente agradable y semejante a la forma en la que sientes y percibes tu entorno. Además, tendrás mucho ingenio y creatividad para poder sacar adelante todos tus temas tanto personales como profesionales. El martes 20, notarás en este día cierta limitación y alguna que otra restricción en materia de tu mundo emocional y de las interacciones que mantengas con otras personas. Así que mantén los ojos bien abiertos y la observación precisa y consciente en todo.

Aries: El lunes 19, es un día para evitar sentirte demasiado sensible, emocional y vulnerable ante los demás. Deberás ocuparte de ciertos asuntos que tienen que ver con el hogar y la familia; y en los que pongas a los demás siempre por delante de tu propio beneficio. El martes 20, te darás cuenta de que te gusta transformarte a destiempo, y por eso vas a contracorriente, ya que las palabras y las acciones de los demás te impactan de una forma mucho más fuerte. Deberás aprender a fluir como lo hace la corriente de un río, de esa forma tus emociones serán más sencillas. Seguir leyendo…

Tauro: El lunes 19, será un día en el que te encuentres en un ambiente agradable y semejante a la forma en la que sientes y percibes tu entorno. Además, tendrás mucho ingenio y creatividad para poder sacar adelante todos tus temas tanto personales como profesionales. El martes 20, notarás en este día cierta limitación y alguna que otra restricción en materia de tu mundo emocional y de las interacciones que mantengas con otras personas. Así que mantén los ojos bien abiertos y la observación precisa y consciente en todo. Seguir leyendo…

Géminis: El lunes 19, será un día para poder utilizar toda tu gran energía dinámica en asuntos en los que utilices tu gran percepción intuitiva y puedes sacar conclusiones válidas en todas las acciones que realices. Te darás cuenta de que es necesario profundizar en algunos asuntos que incumben a la familia y a las finanzas. El martes 20, Es un día para analizar tus emociones profundas y puedes sacarlas a la luz para resolver ciertos aspectos del pasado que no has podido solucionar en el tiempo preciso. Ahora podrás analizarlos nuevamente en tu mente y de esta forma podrás reintegrarlos de una manera más eficaz.

Cáncer: El lunes 19, te moverás en un ambiente muy emotivo y a la vez muy intuitivo. Tus pensamientos cambiarán de una forma muy ágil y precisa, y te ayudarán a saber en cada momento qué opción es la mejor para cada alternativa que se te presente. Así que presta mucha atención a todo. El martes 20, es un día para evitar tendencias emocionales demasiado fuertes que te hagan sentir mal por no poder conseguir lo que pretendes en muchas de tus acciones. Así que deberás preparar todo con mucho esmero y mantener tu consciencia muy presente para evitar errores.

Leo: El lunes 19, te atraerán las metas y todas las actividades que tengan emoción, es decir que con tu modo de implicación consigas demostrar tu valía. Te decantarás por proyectos en cierto modo ambiciosos e importantes. Deberás prestar la suficiente atención para que no se te escape ningún detalle de lo que estás haciendo. El martes 20, Tu capacidad hoy será muy laboriosa ya que la misma la fundamentarás en tus ideas con mayor calma para que su acción sea más fructífera. Además, tendrás una manera cordial y afectuosa de contactar con los demás que te ayudará a destacar tanto social como profesionalmente.

Virgo: El lunes 19, deberías evitar el control de tus pensamientos y también de las acciones de los demás. Tienes que ir por libre y actuar de una manera más independiente, para no tener que pasar por un sistema de entendimiento y aceptación de cada paso que vas dando, o que realizan los demás. El martes 20, es un día importante para poder pensar todas sus estrategias y tus acciones en una forma positiva y con mucho dinamismo para que salgan adelante de la forma que tú esperas. Tienes que poner de acuerdo también tus emociones y profundizar antes de pronunciar tus palabras o realizar tus actos.

Libra: El lunes 19, tu personalidad no pasará desapercibida y será fuente de innumerables aciertos y acciones que estará muy a la vista de los demás, y que también te sorprenderán a ti. Por ello es el momento de actuar de una forma instintiva y muy personal. El martes 20, será un día para intentar unir entonces aspectos de tu vida totalmente contradictorios uno es el que da el que ofrece, y el otro es el que retiene el que preserva. Unidos los dos, pero dando de ti lo mejor que tienes serás capaz de realizar todo lo que hoy pretendes de una forma mucho más sencilla.

Escorpio: El lunes 19, deberás precaverte este día especialmente, con la manera que tienes de dirigirte a los demás. Procura tener mayor empatía y una cordialidad y amabilidad que te ayuden a llegar a otras personas de una forma más sencilla. Notarás el cambio y la de los demás también, por la forma en la que actuarán. El martes 20, necesitas poner de acuerdo tus ideas y tus sentimientos; ya que si lo que piensas no lo llevas a la práctica y la ejecutas, estás reteniendo esa energía en tu vida. Así que intenta que tus pensamientos tus sentimientos y tu modo de obrar vayan al unísono y equilibrados.

Sagitario: El lunes 19, hoy es un día para aportar tu inteligencia y tu gran sabiduría en todas las acciones que te propongas realizar. Tu dinamismo y tu entusiasmo serán las claves favorables que te ayudarán a que tus acciones sean fructíferas y benéficas. El martes 20, será un día para poner en práctica tu genialidad creativa y todas las aptitudes talentosas que has logrado desarrollar. Para ello deberás creer en ti y mostrarlas al mundo de tal forma que puedas beneficiar a otros y sentir también satisfacción propia.

Capricornio: El lunes 19, deberás ser una persona prudente y práctica para evitar que los desafíos se te escapen de las manos y no puedas resolverlos de una manera precisa y en el tiempo que lo necesitas. Por ello deberás tener más calma y paciencia que otros días. El martes 20, necesita ser una persona más optimista y dejarte llevar por los buenos recuerdos de otras épocas para tener más entusiasmo y energía positiva en todas tus acciones, de esta manera será más sencillo llevar a cabo todos tus proyectos y la forma de interactuar con los demás. Seguir leyendo…

Acuario: El lunes 19, deberás encontrar un término medio entre tu forma de organizar tus acciones de una forma prudente, y a la vez tener el ingenio y la soltura de tu libertad individual para realizar todo a tu gusto. Sigue tus inspiraciones y será un día genial. El martes 20, necesitas aprender a tomar decisiones de una forma prudente y sabia. Tus reflexiones deberán ser tranquilas y meditadas, porque de esta forma sacarás conclusiones válidas para todo lo que tengas entre manos y estés llevando a cabo.

Piscis: El lunes 19, en este día deberás aprender a controlar tus emociones de una forma más prudente porque con ellos ganarás no solamente el desgaste físico y mental sino también entendimiento con las demás personas que te rodean. Escoge el mejor momento para llevar a cabo tus tareas con esmero. El martes 20, es un día especial para encontrar los cauces adecuados para poder manifestar tu gran fantasía y arte creativo. Para ello debes armarte de valor y evitar dudar o tener poco clara tu valía. Así que averigua cuál es tu talento único, para ponerlo en práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here