El bebé de Francisca Lachapel ya tiene cuenta de Instagram: Gennaro Zampogna

0
47

“Mis papás @francisca @franczampogna manejan esta cuenta. Ellos me aman mucho y yo ya estoy ansioso por conocerlos y hacerles muchas travesuras”, dice la descripción de la cuenta de Instagram del bebé de Francisca Lachapel, la cual ya posee cuatro publicaciones y cuenta con más 39.9 mil seguidores.

El primer post que se realizó en la red social de este bebé fue nada más y nada menos que la portada de la revista People en Español, en esta aparece la feliz pareja compartiendo con todo el público la noticia de su embarazo con detalles sobre el proceso de gestación y la revelación del sexo del menor. Aquí escribieron: “Esta es mi primera portada!! 😱🤣 Aunque ustedes no me ven estoy sonriendo dentro de la pancita de mi mami”. Esta imagen obtuvo más de 11 mil likes.

El siguiente post es una fotografía, parte de la sesión que realizaron para la revista People, y ahí los padres de Gennaro Zampogna dejaron estas palabras para sus seguidores, siempre utilizando la voz del bebé en primera persona: “Miren los papás que me gasto… Ya yo los quiero conocer en persona y darles muchos muchos besitos. ❤️🥰”.

Aquí famosos como Karina Banda reaccionaron dejando sus mensajes: “GUAPOS tus papis y muy trabajadores, aprenderás mucho de ellos”. La imagen superó los 13 mil me gusta.

La tercera publicación fue un video de la pancita de la conductora de Despierta América: “Mi mamá se la pasa dándome mucho mucho cariño. ¡Es lo máximo! 🥰”, escribieron en esta reproducción que alcanzó más de 52 vistas.

Los fans de la estrella de Univision han podido conocer la cuenta de su hijo en Instagram gracias al mensaje que dejaron en el Instagram de Despierta América. Ahí escribieron: “Nada mejor que hacer ejercicio al aire libre, y más cuando estás acompañada. @gennarozampogna 😉”.

Lamentablemente esta publicación generó un comentario inesperado. “Francisca hermosa reconsidera el nombre que le vas a poner a tu bebé”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here