Aleisha Beauty presenta nueva imagen de marca

0
466

Aleisha Beauty, la exclusiva marca de maquillaje y productos de belleza anunció el relanzamiento de marca e imagen de todas sus colecciones en un evento que se llevará a cabo este próximo 6 de mayo en las instalaciones del restaurante Bocaditos Bistro en Inwood, New York a las 7:00 de la noche.

Alejandrina Mejía y Gardenia Espino, dos talentosas hermanas originarias de Bonao, República Dominicana y residentes en Los Estados Unidos, son las creadoras de esta extensa línea que incluye productos para el cuidado de la piel, maquillaje, pestañas y una extensa variedad de productos de la más alta calidad diseñados para el embellecimiento de la mujer.

El evento privado tiene como objetivo presentar las novedades del mundo del maquillaje, creadores de contenido e influencers la extensa variedad de colores, tonos y productos creados por Aleisha Beauty.

En la actividad que será conducida por la comunicadora Excarlet Molina del programa “El Vacilón De La Mañana” se darán cita algunas de las más reconocidas personalidades del ambiente profesional y medios de comunicación en Nueva York y República Dominicana.

Enrique Crespo de los Dueños Del Circo, Jenn Quezada, Lela Espinal, Melissa Matos, Orquiss “La Prota”, Gitana Andújar de Telemicro Internacional y Mauricio Vega, Fundador de Latin Plug serán algunas de las figuras que estarán presentes en el encuentro para la presentación oficial de la nueva identidad de la ya reconocida marca Aleisha Beauty.

Elegancia, delicadeza y originalidad son los principales atributos de la nueva colección que contará con un equipo de trabajo conformado por las modelos Eonna Contanza, Miss Supranational Dom. Rep 20-21; Thalia Brioso, Virreina NLU USA 2021 y Andreina Martinez, Miss Santiago RD.

Con un equipo creativo experto iniciando por la fotografía a cargo de Yellow Film by Néstor Pool Inc, Video Comercial Kenny Elian “LMK Media”, Maquillaje Coral del mar Tejada, Estilismo Ronaldo Linares y diseño de vestuario Humberto Peñaloza culminando con el peinado a las modelos de la mano de su fundadora también estilista Alejandrina Mejía.

La Producción general del evento está a cargo de Media Pichardo LLC, liderado por Isveny Pichardo. También participan en la producción Juan T. Pérez de Sweet Media LLC y Sebastián Rodríguez de Envy Creative Agency.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí