NOCHES DE DAMAS GLAMUROSAS

0
83

New Jersey, 1 de mayo del 2021, The Latin Post, La Nueva Farandula.-El Sábado pasado se llevó a cabo la primera Velada con “Las Damas Glamorosas “ bajo el título: “Moda*Cocktail*canciòn” En “MAMA LUPE REST”. Las llamadas Damas Glamorosas se hicieron presente en NJ a pesar de la distancia y sin excusas se vistieron de gala para comprar mis piezas , Joyas, y varias hermosuras para que se sintieran como Reinas mientras “Ruben Ariel” cantante cantante de la “New York Band” inspiraba con su voz hermosa a todas las presentes.

La noche se vistió de gala y traje con la presencia del Saxofonista y cantante Victor Quezada quien nos deleitó con piezas de Jazz y romance como también género tropical. Estuvieron presentes varias personas que fielmente han seguido mi carrera como también las delicias que sirve MAMÁ LUPE a cargo de los propietarios “ Ramy Reyes y su esposa Amparo de Reyes”.

Gracias al periodista dijo Alexandra al referirse a mi persona dándome las gracias por estar compartiendo con tantas personas linda y bella en todos los sentidos. Mi medios transmitieron todo lo acontecido en tan importante espectáculo show. Pueden asesar a: Thelatinpost.ny.com, Lanuevafarandula.com, Farandularadioshow propiedad de pueblo y administrado por su Ceo Publisher Andy Salas. También allí disfrutamos de deliciosa comidas y bebidas preparada por el Chef de Mama Lupe Restaurant. Yazmín de Salas compartieron con todas las damas glamurosas presentes también algunos caballeros.

Fue una noche de celebración y de fiesta de cumpleaños de la festejada María García, Sonia Rocha, Ana G. Martínez, Ana G. Martínez, y su Hermosa Victoria, la actriz dominicana Wanda Ferreira, Rachel Sánchez Rodríguez, Yublekis Yudy, Rosa Yudelka Corsino, y su compañero señor Carmelo Evans, María Acosta y sus invitados. Fany Correa, Johnny Correa, quien junto a su esposo y amigos alegran la noche con su alegría y Buena honda. Ellos compraron una que incluía bebida, como otros que deseen ir a Mama Lupe pueden hacerlo llamando, reservando y comprando todo incluido.

Gracias a Laura y su esposo de México que también cruzaron a NJ a celebrar Alexandra como anfitriona les dio las gracias a todos los presente que sin conocerme se quedaron y compraron collares y ropa!

A la decoradora Amarilis que se encargó de embellecer el Rest. Les damos las mas efusiva de las gracias por todo lo que realice en tan importante evento.

Después de esa noche el Chat de las Damas Glamurosas, creció de forma impresionante iniciamos con 12 miembros y tenemos 45 y siguen llegando muchas mas damas que gustan de la finas ropas vanguardista y mas que eso estar al ultimo grito de la moda con los asesoramiento de: Alexandra Corsino. Guerrera, cargada con una maleta en especializaciones de caídas, levantadas y sonrisas pero siempre caminando rumbo a sus bosques. Hoy. Ella te invita a su mundo y te deja que toques las ramas de sus bosques y cuidado con los charcos. Ellos también te pueden salpicar de sus más grandes emociones con solo oírla cantar.

Alexandra Especializaciones:

– Canto
– Teatro
– Comunicación
– Radio
– Modelaje
– Baile
– Televisión
– Maestría ceremonia.

Ahora Alexandra con su propia linea de ropas interior “ CORCI” especialista en fajas y brasier entre otras prendas del buen vestir de una dama que desee verse Glamurosa, vanguardia, de la ultima tendencia de la moda. Las invite s vestir fina delicada y versa que su estilo personalizado creara tendencia en su localidad donde viva.!!

Sigan sonriendo / sigan riendo.
Sigan Bailando/ sigan celebrando.
Sigan bellas y sigan siendo.
LAS DAMAS GLAMOROSAS . Dijo Alexandra al despedirse. Gracias por todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here