Celebran cumpleaños Cruz Salas, Bronx Nueva York.

0
105

Por Andy Salas.
Periodista Cronista Arte, Sociolo.

Había leído comentarios súper buenos de Nueva York . van a leer algo impresionante del Tours que realice detrás de ANDE y lo demás. después de seguirles la pista durante un tiempo al frente de su residencia, decidí que era un lugar ideal para esperar a mi hermanita Cruz Salas, y así darle mi sorpresa. Mi intensión era saludar e invitarlos a comer. Cuando regresaron: Les llame wepa, como están. No me hacían caso. Me vi obligado salir de mi Jepeta para que vieran que era su hijo quien los llamabas. Cruz: Aquí estoy, al decirme de donde venían sorprendido el sorprendido fui YO. Pues venían de la Iglesia Cristiana y Cenar rico. Ahí fue donde pregunte y que celebran, pues me dijeron el Cumpleaños de Cruz Salas. Bueno disculpa no me recordé. Bueno! Aqui arranca mi bello mensaje.

Primer poema de un viajero del tiempo.

Cruz Salas, ¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza. Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz. Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!

Hermana Cruz Salas, que hoy y siempre el amor de Dios te acompañe a todo momento, en las buenas y en las malas, en las dulces y las amargas, porque la grandeza del señor está en saber apreciarlo todo. Hermana, quiero que lo pases en grande, que te diviertas y recibas muchos regalos. Te quiero mucho, no solo porque eres mi hermana, sino porque también eres mi mejor amiga. Crecí a tu lado y contigo aprendí que la vida es maravillosa cuando tenemos cerca a personas como tú. Y me encanta saber que siempre serás parte de mi vida, que siempre te tendré cerca de mí.

Que Dios te bendiga con muchos años de vida, que te permita ser muy feliz y haga tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Hermana mía, hoy estás de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Siéntete libre, leve, en paz. Eres linda por dentro y por fuera, y te mereces todas las sorpresas buenas de la vida.

Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te amo, hermana!

Justin Salas Natera, Cuidemos a la jeba estas lindísima Dios bendiga sus días.
Tu hermano Padre, Amigo, Confidente y Pelion. La vida es un suma de momento felices. El otro lado lo botamos. YO. Andy Salas.

Señor te doy gracias padre!!! Por que tú misericordia siempre a estado conmigo y continuará. Estando conmigo todo los días de mi vida .Padre gracias por regalarme un año más de vida . Gracias te amo Padre te Adoro , te Amo Agrego Cruz en sus paginas sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here