Celebran cumpleaños periodista Andy Salas en tres días de fiestas en Nueva York y New Jersey.

0
82

Por:Andy Salas. Escritor , Sociólogo Cronista de Arte & Publicista.

La Nueva Farándula Radio y Televisión La Nueva Farándula , The Latin Post y Farandularadioshow. Abril 1o. celebramos la fiesta de mi cumpleaños. Inicio con la sorpresa que diera mi hijo Andy Salas Jr, y su esposa Karina Salas, mis bellas hermanas Cruz y Miladys representando a todos las demas y a mi hija Carolina. YO: Me felicito y doy las gracias. Con muchas sentimientos encontrados ,muchas tristeza por la muerte de mi Ahijado Wilmer Felix Salas y otras personas Muerta por COVID-19 aun asi la vida debe seguir su agitado curso, celebramos tres días de fiestas Bohemia en un lujoso salones restaurant Mama Lupe Latin Cuisine en Newjeersey.

Los cumpleaños hay que celebrarlos cada vez que podamos, es necesario reincorporarnos activar las fuerzas. Los cumpleaños son motivo de reunir sus mejores amigos y amigas, esta vez fue un largo camino Jueves, Viernes, Sábado y domingo le hicimos un (can- fiesta), al estilo Bohemio Dominicano. Una vaina bien. Aquí están los amigos que tenían que estar, gracias a todos los que están y los que se quedaron en casita.

Subieron al escenario varios cantantes, poetas, cuentistas y los mejores versados de las palabras. Por ejemplo el cantautor Tony Medina, quien es un gran hombre de letras dominicano tenor, baladista, merengue y en otros escenario el es simplemente un Show. Artistas de la talla de Arlenny Grullac, Ex integrante del grupo Tambo, Tony Medina en un súper show artístico musical para la ocasión, donde interpreto bellas escalas musicales merengues, baladas y OPERA del fenecido Puertoplateno (La Isabela) Eduardo Brito, ese gran tenor dominicano con su canción “Negro Soy”, entre otras. Alexandra Guionista dominicana graduada en Hollywood (Los Angeles) cantante que ha pertenecido a varios artistas dominicano entre ellos Rubby Pérez, Fernando Villalona y otros. Además Alexandra Graduada de Style Modas. Fashionista graduada Soho New York, que en definitiva es su norte, una de la pasiones de sus vida, sabes hacer muchas cosas estudio (Bussinnes Administration) administración de empresa aun asi las modas fashionista, es lo que marca su vida y lo que ella mejor sabes hacer. Ahora tienes su línea de ropa Colombiana donde tienes ropas exclusivas. Definitivamente estuvimos ante una celebridad entre otras cosas habla y escribe más de 5 idiomas. Atma Cynthia Lacruz, Actriz, Sadhaka, también quiero darles las gracias a Madre la Poeta Artista, Educadora (Teacher) de los Estados Unidos Carmen Mata, por su bello poema.

SEGUIMOS: El actor colombiano Anderson Ballesteros reveló que tendrá una colaboración cinematográfica con el artista dominicano radicado en Estados Unidos Whitecity. Ballesteros, conocido por su papel de «El Chilli» en la serie «Escobar; «el patrón del mal», explicó en Alofoke Radio Show, que estará participando en uno de los próximos videos musicales del artista, del cual destacó su talento. El oriundo de Medellin se dio a conocer gracias a la película «La virgen de los sicarios», en el año 1999 y en varias películas, series y telenovelas. Exclusivo para Farandularadioshow y los demás medios de comunicación que dirijo en esta ciudad de Nueva York.

Anderson Ballestero gracias por tus palabras y por el honor de venir acompañarme a tan importante ocasión. Colombia en la casa. No debo dejar de mencionar Cineasta Dominicano Eduardo Luna. El destacado cineasta dominicano Eduardo Luna sigue cosechando grandes éxitos en los Estados Unidos y otros países del mundo, ahora con la producción de la serie “Apartamento 809” que relata la historia de un inmigrante dominicano que se radica en Nueva York. Cineasta dominicano Eduardo Luna debemos mencionar su apaboyante éxitos en Estados Unidos con la serie Apartamento 809.

Los periodistas, comunicadores y aficionados en las redes sociales debemos reseñar Ramy Reyes y su distinguida señora esposa Amparo de Reyes, por la hospitalidad, las finas atenciones, el confort que brindan y noa ofrecieron en lujoso su (Mama Lupe restaurant) donde aprovecho para invitar a todos mis amigos y conocidos celebran sus fiestas y eventos, el señor Empresario, Manager de varios grupos musicales entre ellos el Jefrey, Yoskar Sarante, Julian y otros. Ramy Reyes.

Muchas gracias por sus finas, delicadas y bellas atenciones de preparar una suculenta cena al estilo “Farahon” que consistía en Camarones ahogados en Mangù Platano y Name Dominicano. Agradezco todo lo aconecido. “Mama Lupe” Latin Cousin Restaurant, es la casa de los Artistas Perdona sabe!! Dijo Alexandra Corsino.

La Nueva Farándula, único periódico especializado en espectáculos en el mundo, Nueva York, 19 octubre del 2020.-Amigos celebran con alegría y muchas emociones cumpleaños de Margarita Pena. Se visten de blanco y realizan meditación ya que compartimos todas las incidencias en nuestra plataforma Instagram, Facebook, Twitter, y nuestros webzine www.lanuevafarandula.com, www.thelatinpostny.comoriginal llena de buena vibras, a la que todos acudieron vestidos de blanco a compartir con ella la bendición de un año más de vida.

Asistieron Vicenta, Odalis, Camila, Sonia, Susy, Angelica, Emerly, Melani, Yazmín Tremols Fondeur y otras personalidades.
“Fue algo bello –comentó el cumpleañero- no todos los entendieron, me gusta regalar paz, amor y hoy ustedes me llenaron tanto doy esto es simplemente DEMASIADO”. Ahondó Andy, la meditación fue guiada por una experta y realizó unos minutos……… momento que les sorprendió a muchos, pero que disfrutaron. Con las bellas palabras de la señora Vicenta y Susy Hilario finalizo diciendo Margarita la madre segunda de Yasmin Tremols Fondeur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here