Celebran sus primeros 10th anos de vida la Mellizas “Melany Y Emerrly”.

0
156

Por:Andy Salas. Escritor , Sociólogo Cronista de Arte & Publicista.

Nueva York, The Latin Pos New York, La Nueva Farándula News, y Farandularadioshow. “Siempre es bueno hacerles sentir a los ninos que son importantes”. Celebraron en grande con sus abuelos, padres. Amiguitas y familiares. Siempre es bueno desde temprano hacerles sentir a los niños que son importantes. Melany &Emerlin hoy en su fiesta de cumpleaños solo les recordamos que son dos princesas.

La idea de la escenografía fue de la fotógrafa “Meleny & Emerly”, al conocer la historia de las hermanas (Mellizas) decidió preparar la sesión que creyó que merecían. Tanto las imágenes originales como el making of de la sesión de fotos fueron publicadas en su Instagram por el periodista Andy Salas son tan adorables que han dado la vuelta al mundo y se han convertido en virales. Vestidas con ropa de calle frente a su bizcocho de Tik Tok, la hicieron felices ese memorable día, fiesta de su primeros diez anos, paso a la pubertad, pasando del siclo de la niñez a la adolescencia. Sus padres felices……… que a decir verdad son muchos los padres y madres que tienen la hermosas “Mellizas Melany & Emerly” siendo sus padres creadores mandato divino que es una Disidencia (joven Sra. ANA ILMA FONDEUR VARGAS. Y su padre Abogado Elvin Munoz. (ahora debo destacar que sus padres de “Crianza” son “Yasmin Tremols Fondeur”, “Carmen Dolores”, “Miltha” , “Amauris” y el patriarca de la familia “profesor Físico Bioquímico Luis Antonio Tremols” y al final el actual esposo de Yasmin periodista Andy Salas “YO” quien llego justo a tiempo para ser parte de este legado perecedero familiar.) Cuando los abuelos crían a sus nietos:
Los abuelos son un importante recurso tanto para los padres como para los niños. Ellos rutinariamente proveen cuidado a los niños, ayuda financiera y apoyo emocional. En ocasiones se les reclama para que provean mucho más, incluyendo el cuidado temporero o a tiempo completo y la responsabilidad de sus nietos.

En muchos de estos hogares, ninguno de los padres biológicos está presente. En la mayor parte de los casos, los niños que son cuidados por los abuelos se van a vivir con ellos cuando son infantes o pre-escolares y se quedan con ellos por cinco años o más. Estos abuelos son un grupo diverso cuyas edades fluctúan entre los treinta hasta los setenta. Muchos abuelos están listos para simplificar sus vidas y tomarlo todo más lento. Dejar eso atrás y asumir las responsabilidades de ser el padre primario de nuevo puede incitar muchos sentimientos, incluyendo la pesadumbre, el coraje, la pérdida, el resentimiento y posiblemente la culpa. Esta transición puede producir tensión nerviosa y emocional y puede conllevar una carga financiera significativa. El choque cultural de tener que tratar con niños/as y adolescentes de una generación diferente puede ser enorme.

Muchos abuelos en el papel de encargados del cuidado del niño subestiman o no están conscientes de las cargas adicionales que su nuevo papel como ‘padres’ les impone a ellos. Los abuelos a menudo asumen que su papel ha de ser el de nutrir y recompensar a los niños sin tener que establecerles límites. Cuando los abuelos sirven como padres, sin embargo, ellos tienen que aprender a establecer límites y controles como ellos hicieron con sus propios niños.

Entonces Melany y Emerly…….. niñas bellas vamos a concluir por hoy esta fiesta romántica , que de ahora en adelante entrando al mundo de las “Teaneyers” que el futuro decidas. Se que tendremos niñas buenas ejemplares, soy partidario de sus grandes habilidades comunicacionales y el mundo de la actuación y la didáctica de estos tiempos Milenium, las felicito desde que la conocí Dios nos las bendiga siempre !

Hasta luego, que el próximo cumple estemos juntos; no sabemos cual Tisher tendran. Hoy sus camisetas virtuales conmemorativas Tick Tok comienza su iniciación virtual, flores y pelo suelto, son parte de todas las versiones de Melany y Emerly…….. ¡nos encantan! Feliz cumpleaños ninas buenas , sanas y sobre todo de valores y crianza Cristiana. Bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here