DJ Khaled, Lil Wayne y Jeremih lanzan el video de ‘Thankful’

0
86

Bendito sea.

Inmediatamente después del lanzamiento de su álbum, DJ Khaled se une a Lil Wayne y Jeremih en su último video para «Thankful», la pista de apertura de su duodécimo álbum de estudio Khaled Khaled.

En el estimulante clip, Khaled cuenta sus bendiciones mientras camina por los exuberantes terrenos de su paraíso tropical. Reflexiona sobre sus primeros días haciendo mixtapes y produciendo ritmos, mientras Weezy, recién casado, relata sus humildes comienzos. Jeremih, quien superó una batalla casi a muerte con COVID-19 el año pasado, también tiene mucho que agradecer.

“Y sé que alguien ha estado orando por mí / Head por encima del suelo y podría haber tenido seis pies de profundidad”, canta.

Junto con el video, Khaled compartió un mensaje inspirador. “Esta es mi intro de mi álbum. Este es personal, por lo que el video también debe ser personal ”, dijo. “Es todo lo que represento. Cree en ti mismo, nunca te rindas y TODO elogio al Altísimo «.

Khaled lanzó anteriormente videos de «Sorry Not Sorry» con JAY-Z y Nas, así como «Where You Come From» con Buju Banton, Capleton y Bounty Killer.

Más imágenes están en camino. Recientemente, Khaled se puso frente a la lente para grabar un video de su colaboración entre Justin Bieber y 21 Savage, «Let It Go».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here