Con el siglo

0
119

En 2001 lanzar un periódico gratuito que se repartiría casa por casa supuso una revolución en el ecosistema de los medios dominicanos y del mundo: era el primer gratuito con ese esquema de distribución.

Las innovaciones respondían a la visión de don Arturo Pellerano, que recibió muy pronto el apoyo de lectores y anunciantes. Su primer logro fue la democratización del acceso a una información de calidad y pronto alcanzó el liderazgo,

Diario Libre camina hoy al ritmo del siglo XXI en el que nació. Su liderazgo en lectoría y preferencia, tanto en su edición impresa, digital como en las redes sociales, constituye una responsabilidad social que marca el trabajo de cada jornada en la redacción.

En estos veinte años la sociedad dominicana ha cambiado profundamente aunque muchos de los problemas sustanciales sigan siendo, tristemente, los mismos.

Para Diario Libre es un orgullo lo que ha logrado, es un compromiso diario entregar la mejor información y una meta mantener la confianza de los lectores. Al ritmo del siglo seguiremos innovando, creciendo, informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here