Kylie Jenner y Rosalía tan amigas como siempre

0
449

La cantante española Rosalía dio de qué hablar en las redes sociales gracias a unas historias en Instagram que compartió donde se le puede ver junto a la socialité Kylie Jenner mientras cenan en lo que parecía ser un restaurante en West Hollywood llamado The Nice Guy.

En las instastories de la cuenta oficial de Rosalía se puede ver a ambas disfrutando de la compañía de la otra mientras compartían una variación de platillos que complementaban una auténtica cena para que las amigas pasaran un buen rato mientras se ponían al día con total tranquilidad dentro de un restaurante para no ser molestadas por algunos paparazzi que podrían arruinar la velada.

Rosalía y Kylie Jenner se convirtieron en tendencia en Twitter gracias a las publicaciones hechas en Instagram, las cuales causaron gran emoción a una vasta cantidad de seguidores ya que comenzaron a llenar las redes sociales con imágenes que “celebran la fuerte unión de estas artistas”.

Meses atrás, los fanáticos de ambas creían que esta amistad que lucía tan sólida se había roto por las polémicas que existían dentro de la familia Kardashian-Jenner cuando la infidelidad de Tristan, la pareja sentimental de Khloe con Jordyn, la mejor amiga de la creadora de Kylie Cosmetics, quienes se hicieron conocidos por unas fotografías donde se les vio muy íntimos.

La relación entre Kylie Jenner y Rosalía es inquebrantable y ambas artistas seguirán viéndose juntas en futuras ocasiones para demostrar que la amistad en redes sociales nada tiene que ver con la vida real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí