Dua Lipa gana el Brit al mejor álbum del año por “Future Nostalgia”

0
139

La artista británica Dua Lipa ganó este martes el premio Brit al mejor álbum del año por su último trabajo discográfico “Future Nostalgia”, el segundo de su carrera.

La cantante de origen albano-kosovar se alzó con el galardón más importante de la noche, tras haber conseguido previamente en la gala también el de mejor artista femenina británica.

Las cantautoras británicas Dua Lipa, Arlo Parks y Celeste compiten por tres Premios Brit, el equivalente británico de los Grammy. DJ Joel Corry y el dúo de rap Young T & Bugsey también cuentan con tres nominaciones cada uno.

Swift será la primera mujer que reciba el premio al ícono global, anteriormente otorgado a superestrellas como Elton John y David Bowie. La cantautora estadounidense de 31 años, que también está nominada a mejor solista femenina internacional, es la artista que más discos ha vendido en el Reino Unido en lo que va de 2021 tras el lanzamiento de su álbum regrabado “Fearless”.

El comediante Jack Whitehall será el anfitrión de la ceremonia, y Lipa y la banda de rock Coldplay estarán entre los artistas que actuarán en la gala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here