La empresa Eachnight, que ofrece guías y consejos sobre el sueño, pagará 1,500 dólares a un equipo de “evaluadores de siestas” para probar algunas teorías detrás de los pros y contras de esta práctica.
En total se buscan cinco candidatos, de cualquier parte del mundo, mayores de 18 años para las evaluaciones.
Las personas deben saber escribir bien en inglés para realizar con precisión las revisiones de sus siestas y seguir las instrucciones pertinentes.
El equipo deberá estar preparado para comenzar a trabajar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días.
Los solicitantes deben poder dormir solos durante el período de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas.
Las solicitudes se cierran el 31 de mayo de 2021.
Durante 30 días, los seleccionados deberán participar en una variedad de experimentos que prueben teorías como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en memoria, motivación y productividad.
Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.
Si crees que eres la persona adecuada para el trabajo, completa el siguiente formulario de solicitud.