¿Cuál es el disco más vendido de Marc Anthony?

0
270

Marc Anthony es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Además de sus incontables éxitos, ha sido un hombre que siempre ha estado en la mira de la prensa desde que estuvo en pareja con Jennifer Lopez.

Pero, de todos sus álbumes ¿Cuál ha sido el más vendido? Su mayor éxito discográfico es su disco 3.0, lanzado en 2013 y al que la Recording Association of America acaba de reconocer como disco de Diamante. De este disco se desprende el éxito Vivir Mi Vida, que hace pocos días superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Tras los problemas de conexión que tuvo su intento de show por streaming del mes pasado, Marc tomó la decisión de dar un show gratuito al día siguiente y devolver el costo de los accesos a cada usuario. A su vez, dejó el concierto de manera gratuita por 24 horas para todo el mundo.

Hoy, mientras analiza los siguientes pasos, pasa sus días en Miami. Recientemente se reunió con su amigo personal David Beckham y fue a ver un partido de fútbol de su equipo, el Inter Miami de la MLS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here