¿Cardi B con Marvel? Casi se da esta particular colaboración

0
64

WandaVision fue todo un suceso dentro de Disney +, siendo la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel dentro de la plataforma y el primer contenido de Marvel de su Fase 4, luego de un año sin estrenos debido a la pandemia. Y hasta Cardi B casi se sube a este éxito.

Durante la emisión de WandaVision fue muy popular el personaje de Kathryn Hann, que apareció como la entrometida vecina Agnes y que finalmente se reveló como la bruja Agatha Harkness. De hecho, tuvo su propia canción, la cual tuvo un gran éxito, titulada Agatha All Along (Fue Agatha todo el tiempo).

Y ahora, en una entrevista con Entertainment Weekly, el director de la serie, Matt Shakmann, contó que a Hann le hubiese gustado sumar a Cardi B para una versión de esta canción en ritmo de Trap.

«De hecho yo también tuve la misma idea, le pedí a Disney este remix porque el disfraz de Halloween de Cardi B de Bruja Escarlata era el más impresionante que había visto en mi vida. ¿Un dueto? Ya veremos, no sé porque Cardi no ha contestado a la llamada todavía», agregó en la entrevista.

¿Será que a la dominicana no le interesó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here