Si hay algo que se le debe reconocer a Khloé Kardashian, es el impactante cambio físico que desde hace algunos años ha adquirido y que deja a sus millones de admiradores boquiabiertos.
En ese contexto, la hermana de Kim Kardashian aprovechó su cuenta de Instagram para subir una fotografía y un video donde aparece posando con un diminuto bikini de color verde militar con el que exhibió sus prominentes curvas y cuerpazo.
“𝟓.𝟐𝟎 𝐃𝐑𝐎𝐏 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧 🖤”, es el texto que escribió la mediática al pie la publicación que en tan solo unas pocas horas ya acumula casi dos millones de visualizaciones y una cascada de halagos, entre lo que destaca el de Kim.
Semanas antes, Khloé Kardashian ya había acaparado miradas cuando compartió una sexy postal en la que utilizó un ajustado traje de baño en la piscina , donde además regaló una toma muy de cerca de su retaguardia.
Por otra parte, cabe señalar que la empresaria no la está pasando nada bien con su novio Tristan Thompson, pues el jugador ha sido acusado nuevamente de infiel, luego que una mujer afirmó que estaba ‘en contacto’ con el basquetbolista a principios de este año.