Alex Rodríguez se deja ver con una misteriosa rubia

0
223

Atrás ha quedado la relación de Jennifer López y Alex Rodríguex, y al parecer ambos han decidido rehacer sus vidas amorosas. Primero fue Jennifer López y su mediático reencuentro con Ben Affleck durante una escapada a las montañas de Montana, encuentro que se repitió esta semana en Florida.

Ahora, según reseñas de medios extranjeros, le ha tocado el turno a Alex Rodríguez, quien se dejó ver este fin de semana al lado de una misteriosa mujer rubia con la que salió en Miami.

Se trata de una joven llamada Alaina Sosangelis, quien compartió en sus redes una imagen de la cita que tuvo con el ex de Jennifer López. Según reportan diferentes medios de la farándula, se trata de una pasante que trabaja en la empresa de A-Rod.

La joven rubia compartió otras imágenes y videos de la velada que pasaron en un conocido local de Miami llamado Papi Steak. Pero no fue una cita a solas ya que Alaina estaba acompañada de un grupo de amigas y Alex Rodríguez con un amigo llamado Frédérik, según el portal de chismes @paparazzamx.

Después de que Jennifer López y Alex Rodriguez rompieran su relación, este domingo, el también empresario dejó claro en sus historias de Instagram que le dice adiós al pasado para comenzar una nueva vida.

Según People en español, más flaco por el disgusto, según dicen las malas lenguas, con alguna indirecta a Jlo en sus redes durante los últimos días para indicar que la extrañaba, y saliendo de nuevo de noche para pasarla bien, el expelotero ha dicho finalmente basta y así lo expresó en sus redes sin más dilación.

Esto fue lo que escribió a modo de afirmación en sus historias: “Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here