En el aeropuerto

0
356

La Policía Nacional y el CESAC (Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil ) investigan el incidente del domingo que puso en peligro cientos de vidas. Es un delito catalogable como un acto de terrorismo que no puede despacharse como un “robo de cables”…

En pleno esfuerzo por la recuperación del turismo y de los viajes de los dominicanos ausentes, el aeropuerto es la puerta de entrada al país. Este fin de semana se puso a prueba la integridad de cientos de viajeros que no entendían los retrasos o los desvíos.

Un aeropuerto, un puerto, el sistema de metro… son puntos sensibles para la seguridad nacional. El robo de cables eléctricos en el aeropuerto de Las Américas debe ser tratado con la seriedad que implica. No es un asunto de raterismo, no puede ser tomado a la ligera.

Las autoridades del aeropuerto colaboran con los cuerpos de seguridad en una investigación que deberá ser compartida con la opinión pública. Generar pánico contra los aeropuertos de República Dominicana es atentar contra el país, especialmente en el momento en que se lucha por levantarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here