Nicky Jam amenaza a “el Alfa” y en redes sociales los acusan de sonidistas

0
103

La estrategia de crear polémica previo al lanzamiento de una colaboración ha sido muy utilizada por exponentes de la música urbana. Por esta razón para el público ya es fácil identificarla, o por lo menos lo intentan.

La mañana de este martes el exponente de música urbana Nicky Jam revolucionó las redes sociales con una contundente amenaza para el dominicano “el Alfa”, que generó que el público reaccionara asegurando que se trataría de una colaboración.

En el mensaje, Nicky en tono serio cuestionó a El Alfa que si ya olvidó muchas cositas y prometió refrescarle la memoria.

“Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Yo te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, dice el estadounidense de padre puertorriqueño y madre dominicana.

Hasta el momento se desconocen las razones de dicho mensaje, si se trata de un nuevo tema musical o si en verdad sucedió algo entre ellos. El exponente urbano el Alfa no ha hablado al respecto en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here