El Alfa ante crítica de Nicky Jam: «No le voy a bajar»

0
116

¿Colaboración o sonido? Es la pregunta que muchos se han hecho este martes luego de que el reguetonero boricua Nicky Jam le hiciera una crítica pública al dembowsero criollo El Alfa.

Esta mañana, el intérprete de «El amante» revolucionó las redes sociales con una contundente amenaza para el intérprete de «Mera woo», que generó que el público reaccionara asegurando que se trataría de una colaboración.

«Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca, nunca», fue la corta y precisa respuesta de El Alfa en su Instagram Story.

Esto, luego de que horas antes Nicky, en tono serio le cuestionó que si ya olvidó muchas cositas y prometió refrescarle la memoria.

“Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Yo te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, dice el estadounidense de padre puertorriqueño y madre dominicana.

Hasta el momento se desconocen las razones de dicho mensaje, si se trata de un nuevo tema musical o si en verdad sucedió algo entre ellos.

Este tipo de «estrategias» se ha vuelto el pan de cada día en las redes sociales entre los artistas urbanos, por lo que cada vez los seguidores le restan validez alegando que son «sonidos».

En otro orden, ambos se han manifestado mucha admiración y han colaborado juntos como en el tema del urbano criollo, «A correr los Lakers».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here