Horóscopo semanal: predicciones del 24 al 30 de mayo para todos los signos

0
58

Horóscopo para Aries
Su regente, Marte, sigue en Cáncer, trayendo cambios y renovación en áreas familiares, corporales y vinculares. Oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan. Es hora de materializar y manifestar ideas. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de vínculos que solo traen drama y adrenalina. El eclipse y la Luna llena en Sagitario les brinda fe.

Horóscopo para Tauro
Venus sigue en Géminis, se une a Mercurio, y arma un aspecto con Neptuno mientras transitan el eclipse y la Luna llena en el fogoso Sagitario. Habrá mas fuerza vital para la creación de nuevos proyectos y toma de decisiones vitales. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas los dejará más livianos para poder hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. Buscarán más armonía y paz.

Horóscopo para Géminis
Su regente, Mercurio, inicia su fase de retrogradación esta semana en su signo mientras transitan el eclipse y Luna llena en su opuesto complementario, Sagitario. Mucha energía mental disponible. Recuerden revisar antes de enfocar. Las ideas son regalos del Universo, iluminan sus mentes, si realmente sienten ganas de darles forma, ahora es el momento de no dejarlas más en el tintero y de animarse a trabajar para concretarlas, pero primero reflexionando sobre ellas.

Horóscopo para Cáncer
Luna llena y eclipse en Sagitario esta semana. Recuperen la estabilidad y el equilibrio, y permítanse accionar desde el corazón, con fe. Son días con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse. Pueden adquirir prendas de colores y perfumes, energizarse con cristales y sahumos, y conectarse con aquello que desean.

Horóscopo para Leo
Luna llena y Eclipse en un signo afín de fuego, Sagitario. Este evento les brinda optimismo y mucho movimiento interno. Es hora de mirar adentro, desde el silencio y la introspección. Desde allí encontrarán las respuestas que están buscando. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotros mismos. La energía sugiere buscar las respuestas dentro suyo y no en el afuera o en el entorno. Silenciar la mente es encontrar el camino para que lo que desean se manifieste.

Horóscopo para Virgo
Su regente, Mercurio, estará iniciando su movimiento retrógrado esta semana, por y semanas. Son momentos de cambios intensos. Es una buena semana para revisar esas decisiones y evaluar esos cambios postergados pero deseados, y decidir si seguir o cambiar rumbos. La confusión los podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino. Cuando justificamos los apegos no podemos avanzar, y sentimos profundamente las dependencias que nos limitan pero de las cuales se nos hace difícil salir.

Horóscopo para Libra
Su regente Venus se encuentra en Géminis, arma un aspecto con Neptuno esta semana, se une a Mercurio también, mientras transitan el eclipse y Luna llena en Sagitario. Es inútil tratar de complacer a todos y de cumplir con los mandatos o imposiciones de los demás sin perderse en el proceso. Es cierto que nos cuesta aceptarnos y amarnos incondicionalmente, pero podemos acercarnos a estar mejor si nos conectamos con nuestra sabiduría y nuestro amor propio. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento. Se vienen siembras nuevas, que traerán nuevas cosechas mucho más prósperas.

Horóscopo para Escorpio
Mercurio inicia su fase de retrogradación esta semana, trabajando profundamente en conexiones neuronales ancestrales, heredadas y paralizantes. Parece complejo pero es simple cuando pensamos lo mismo, hacemos lo mismo, generamos lo mismo. No puede haber cambios si no nos animamos a lo nuevo. El año no cambiará solo porque ha cambiado una fecha, sino que es mucho más profundo que eso. Hay pensamientos limitantes que deben ser reciclados, la Luna llena y el eclipse en Sagitario asistirán.

Horóscopo para Sagitario
Con la Luna llena y el eclipse en su signo esta semana, habrá situaciones que deberán reciclarse. Será imposible mejorar las relaciones si nunca quieren ceder, si sienten que si hacen lo que el otro desea, pierden. Son tiempos de equilibrar libertad y conexión, deseos propios con deseos ajenos. De todo esto saldrán grandes aprendizajes evolutivos. Revisen sus motivaciones.

Horóscopo para Capricornio
La Luna llena y el eclipse en Sagitario esta semana traerá más ideas innovadoras para generar abundancia sin tanto esfuerzo y con más creatividad. La economía es muy importante para ustedes, y tienen ligado el esfuerzo como un habito heroico, pero también podemos generar con placer y disfrute, haciendo lo que nos gusta con una buena estrategia de marketing y mucho trabajo psicológico sobre el descanso y el placer, que tanto les cuesta. Todo se puede unir.

Horóscopo para Acuario
Mucha energía de elemento aire y fuego en el Cosmos. Traten de no desconectarse demasiado o estar tan intermitentes, y enfocar en lo que desean concretar. Pueden manifestar mientras se comprometan a sostener. El gran crecimiento ocurrirá si trabajan en conjunto y en colaboración con otras personas afines a sus energías. La Luna llena y eclipse en Sagitario aporta visión.

Horóscopo para Piscis
Venus arma un aspecto con su regente Neptuno, y el eclipse y Luna llena en Sagitario les da energía vital para unir su gran intuición con su gran creatividad y capacidad de expandirse. Su corregente, Jupiter, desde su signo, les da la capacidad de unir espiritualidad divina con intuición y visión. Con todos estos talentos ya están listos para lo nuevo que se viene, y para manifestar y materializar sueños. El Universo los protege y acompaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here