¡Jennifer López y Marc Anthony captados juntos en Miami!

0
186

La «Diva del Bronk», Jennifer López, sigue en el candelero luego de su separación en abril del expelotero Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida.

Y es que la celebridad ha sido captada por paparazzis pasando unos días en Miami con el actor Ben Affleck, su viejo amor 17 años después.

Y este miércoles 27 de mayo ha sido fotografiada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, en un lugar público.

Según puede verse en la imagen compartida en la cuenta de Instagram @​​​​​​gloriajlover, los exesposos lucieron conversadores en lo que aparenta ser un restaurante abierto mientras Jennifer le comentaba algo al salsero y éste la escuchaba atentamente.

Ella estaba vestida con un conjunto de ejercicio color lila con tenis blancos y Marc estaba muy sencillo con sus acostumbrados lentes oscuros y su gorra naranja del equipo de béisbol Miami Marlins.

Marc y JLo siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, por lo que no es de extrañar que se reúnan. Asimismo, mientras ella era novia de ARod fueron varias las veces en las que todos coincidieron en actividades de sus hijos y las de Rodríguez, Natasha y Ella.

En abril, la revista People reveló mediante una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas había «sido un consuelo» tras la ruptura de J-Rod inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

No obstante, con quien se refugió en el ámbito del amor fue con Ben Affleck.

Jen y Ben esta semana

Otros detalles de la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer López fueron revelados a la revista People por una fuente supuestamente cercana a la pareja del momento.

“Jennifer está increíblemente feliz”, asegura. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”. Esta fuente reveló a People que el actor estadounidense de 48 años y la actriz y cantante de origen puertorriqueño, de 51, están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos. Si bien viven en costas opuestas del país, la distancia hasta ahora no ha sido un problema. “Ben estará en Miami por unos días”, revela a People. “Ellos se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”.

¿Qué le comentó JLo a Marc Anthony?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here