Prince Royce firma contrato de representación con prestigiosa firma

0
174

Prince Royce firmó un contrato de representación artística a nivel global con la prestigiosa empresa WK Entertainment, dirigida por Walter Kolm.

“Me siento feliz por trabajar con Walter y espero seguir llevando mi bachata a todos los rincones del mundo, con el apoyo estratégico de un excelente grupo de management”, expresó Royce.

“Le damos la bienvenida a Prince Royce a la familia de WK Entertainment con los brazos abiertos y con todo el ímpetu para desarrollar estrategias que permitan la evolución de este ícono de la bachata”, añadió Kolm.

Kolm ha sido reconocido por Billboard como “Power Player Internacional” y “Latin Power Player” por su amplia experiencia y exitosa trayectoria como una de las figuras más influyentes de la música latina.

Cabe destacar que Gaby Herrera, una de las managers de Royce desde hace varios años, seguirá en el equipo de management, trabajando junto a Walter Kolm y WK Entertainment.

“Este nuevo capítulo y alianza sin dudas llevará la sobresaliente carrera de Royce a otro nivel. Estoy emocionada y honrada de trabajar junto a Walter en esta nueva etapa y lista para seguir haciendo historia con Royce”, expresó Herrera.

El acuerdo llega poco tiempo después de que el ídolo de la bachata rompiera un nuevo récord al convertirse en el artista tropical más premiado en la historia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) y luego de obtener recientemente un Guinness World Record con su exitoso sencillo “Carita de Inocente” de su álbum multi-platino, ALTER EGO.

Prince Royce se une a la lista de super estrellas de WK Entertainment que incluye a Maluma, Carlos Vives, Wisin y CNCO.

WK Entertainment estará a cargo de la planificación, estrategia y estructuración de la carrera musical de Royce. Ya se está trabajando una nueva producción discográfica y una gira mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here