Día de las madres dominicanas mayo del 2021 felicidades.

0
100

Por: Andy Salas.

A ti madre querida bellas y hermosas flores te regalamos imaginariamente tus hijos e hijas imaginariamente, nunca es más precioso recordarte que hoy día de las madres peran querida, ejemplo de nobleza extrema como ni existió ni existirá en la tierra otra igual que tu. en este día tan especial para todas las madres, espero en el señor que nos siga iluminando de luz a tus hijos/as, para seguir llenando a este mundo que tanto amaste de amor y valores en especial nuestros hogares.

Yo tuve a la mejor madre del mundo y hoy que no está conmigo su legado me persigue con bellas damas que en mis andanzas es conocido y tratado. Peran, madre querida tu entrega absoluta comprometes a todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa suerte de conocerte al conocer a mis hermanas ahí tienen parte de esa germinación única en el mundo. Somos campesinos y lo decimos con orgullo y letras de oro adornadas con los más caros diamantes. textualmente mi hermana miladys escribió estas cortas [pero significativas letras].

Cito “Andy. si quiere llorar porque es humano sentir esos sentimientos. y yo se que todo los día son difíciles más hoy es más el fuerte de todos, saber que ya Peran no está ni estará físicamente más aquí junto a nosotros, pero tenemos la esperanza que si buscamos de dios un día nos volvemos a encontrar.” cierro la cita.

Hoy es el peor día de mi vida, siempre ha sido así desde que mi madre se nos fue a la familia entera, en especial mis hijas y hermanas inicio con Carolina, Miladys, Betty, Cruz, Maribel y todos mis hermanos Felix, Nelson y Vidal Salas, cada año, 30 años después que perdí la razón de mi felicidad, todos los días hablo con ella varias veces……….porque mi madre Esperanza Diaz de Leon, era mi todo, su partida me sacó de raíz la motivación y pasión, viniendo de la pobreza extrema luchó como una guerrera unida hombre con hombre a mi papa Andres Avelino Salas, mi padre hoy con 86 años de edad, bien vividos y cuidado por su nueva esposa Lily, a quien les damos las gracias por tan Buena como ha sido y sigues siendo, también mis bellas hermanas. Hablar de mi bella y dulce madre quien a veces se quedaba sola en un desierto sin agua ni comidas para ella y sus hijos e hijas, YO: el mayor de todos la vi como lloraba de impotencia en un mundo excluyente e injusto, PERAN marcó el rumbo de cada hijo dejando como legado la fuerza motriz de la sobrevivencia bajo cualquier circunstancia, no temer ni tenerle miedo a ningún tipo de trabajo por duro que sea y nunca piden absolutamente nada, trabajen y ganence su comida siempre, una mujer de carácter, simpática, sonreía todo el tiempo a pesar de la difícil y terrible situación de pobreza.

Una tarde la muerte la sorprendió en un accidente automovilístico trayecto Navarrete Altamira Puerto Plata ocasionado por un coronel activo de la policía Nacional Dominicana, tan irresponsables como son la mayoría de ellos MANEJANDO BORRACHO vía contraria chocó al taxi que la transportaba, ella fue la única que murió. Mi madre bella nunca olvido que justo cuando tu muerte comenzaba yo sentía a distancia un escalofrío fuerte en mi alma, y de repente y una hora más tarde 5 y 20 minutos disfrutando una discoteca en Nueva York aquella madrugada sonó el teléfono más bien (el beeper) decía 911 911 más de 100 veces y le dije a mi esposa sin saberlo murió mi mamá ella me transmitió su terrible Noticia (la pérdida que la transportó hacia su morada en el cielo a convivir con dios), si usted tiene su madre vida dele amor, felicidad, abrazo, respeta, dile lo mucho que la quieres, amarla, adorarla y valorar, mi amor por la mía aún después de su muerte es eterno. te amo mama. no quisiera llorar pero es imposible……………….

Felicidades a todas las madres del mundo, cada nuevo día es oportuno para decirle te amo madre.

Andy Salas para todas las madres felicidades y a los que la perdimos oremos siempre por ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here