CELEBRAN PREMIOS PADEMICOS EN NUEVA YORK

0
83

Por: Andy Salas.

La Nueva Farandula de Nueva York, EE.UU. — Celebran con mucho orgullo los PREMIOS PANDÉMICOS en la ciudad de Nueva York, se reinventan en tiempos nuevos y difíciles. Nelson Maiky se reinventa en estos tiempos difíciles, quizás muchos lo vean como descabellado la idealización de celebrar esta premiación, sin embargo yo lo veo como extraordinario más que normal dentro de una anormalidad reinante en el mundo de hoy.

Cual de nosotros no has perdido alguien querido con esta terrible enfermedad que si bien es cierto muchos no creen y siguen No creyendo, es una realidad latente real a vista de todos. Que hay manos criminales si la hay supuestamente; debemos respetar todas las opiniones y libertad de las iglesias.

Que bueno que “Nelson Maiky”, inicio esta flamante Premiación que a decir verdad nació desde (Whatsapp) es una de las mejores, más y mas auténtica premiación que hemos podido ver hasta ahora; porque en ella me imagino en mi sano juicio no hay negociaciones turbulentas.

Debo reconocer la participación de algunos de los más grandes de la música dominicana, empresarios, periodista y comunicadores de los 80’s y hoy dia, voy a mencionar algunos en principalía mi colega periodista “Manuel Ruiz”, Noticiero Telemicro, que ha sido a mi modo uno de los más afortunado y dichoso dentro de esta pandemia Covid-19 , estuvo entubado casi por cuatro meses entubado y gracias a Dios lo tenemos vivo con nosotros y trabajando como un campeón.

Estuvieron como animadores oficiales Junior Betance miembro de Acroarte, La Rubia de Oro Miss Mayra Roman, comunicador “Harold Diaz”, “Mechy Diamante”, “Johnny Roo”, hay destacar la presencia de una super estrella “Luis Rafael , El Mismo Tipo” un gran cantante merenguero que debemos mencionar con alto honor por todo lo que vienes realizando en la industria mencionaremos algunos de sus últimos temas “Yo no me dejo caer”, “Amor robado”,” Pirulo”, “El Vacilón”, “Calma”, “No puedo Negar”, “ Amor Robado”, y el mas reciente “No puedo negar”. El Viejo Moi gran cantante, El Danny vocalista de todos los ritmos y estilos tropicales, Locutor Linares quien fue parte de la animación actualmente trabaja en Canal América, El Rey Tulile, Aramis Camilo, “Coqui Acosta”, empresario artistic y productor de espectáculos “Ramy Reyes”,”Manny Manny” el mas complete artista en NYC, “El Nino Rivera y sus Gaviotas”, “Tony Medina” El Show Man de Nueva York, “Alenny Grullat El Artista”, “El Tenaz del Merengue”, “La Mazurka” con su tumbao al estilo Toño Rosario. “Mike Tores”, «El Gallo», Mike Son esa gran estrella de nuestra música en todos los ritmos tropicales.

Debemos mencionar que fueron reconocidas varias asociaciones que trabajan en diferentes hospitales de nuestra comunidad ayudando y protegiendo para que hoy día estemos del otro lado con éxitos. Lamentamos la muerte de tantos dilectos amigos conocidos y otros de los Muertos de nuestra área podemos mencionar algunos Fausto Arias ese gran músico y pastor evangélico, Nemesio Ordoñez (tite), con mucha trizteza hoy los recordamos Ramon Anibal Ramos, muchos miembros de nuestra policía y bomberos doctores, cocineros, Taxistas en fin esto ha sido el mal del siglo y todavía seguimos que no sabemos una cosa cierta.

Hasta el gobernador de Nueva York y el presidente de los Estados Unidos están incentivando a todos para que obtengan su vacuna. Por ejemplo todo aquel que reciba la vacuna contra el COVID-19 en un centro operado por las autoridades estatales de Nueva York recibirá a partir de la próxima semana un boleto de “raspa y gana” de la lotería con premios de hasta 5 millones de dólares, en un intento del gobernador Andrew Cuomo de impulsar los índices bajos de vacunación.

El programa piloto ofrecerá premios que oscilan de los 20 dólares a los 5 millones en boletos que se distribuirán del 24 al 28 de mayo en los 10 centros de vacunación operados por el estado, anunció Cuomo el jueves. Concluyo con estas palabras “Es una situación en la que todos ganan”, subrayó Cuomo en una conferencia de prensa en Buffalo. El gobernador indicó que la posibilidad de ganar un premio con este tipo de boletos es de una de nueve oportunidades en Nueva York, que se suma a otros estados como Ohio, con incentivos similares de lotería. Solo la población de 18 años o más es elegible, de acuerdo con un comunicado de prensa. Nelson Maiky te felicito de manera muy especial. Premios Pandemicos 2021. Éxitos Maiky Dios te bendiga y sigues hacia delante tu eres un artista polifacético y completo.

http://https://www.facebook.com/nelson.maicky.98

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here