24 horas

0
45

Despacho 24 horas, la iniciativa de la Dirección General de Aduanas para agilizar los procesos ha tenido el elogio unánime entre el empresariado.

No es para menos. La burocracia, la duplicación de los procesos, trámites y permisos; el estancamiento de los procedimientos que abre la puerta a trapicheos y boronas es un mal de la administración. Y no es de ahora.

Sanz Lovatón se apunta un gran éxito y da un buen impulso al propósito del gobierno de hacer realidad la ventanilla única en unos sectores, la agilización de los procesos y permisos en otros y el fin de la duplicidad de los trámites que eternizan los proyectos y duplica los costos.

Este ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero deberá en algún momento repercutir en los precios al consumidor de bienes y servicios y servir de impulso a la creación de nuevas empresas y por tanto de nuevos puestos de trabajo. Este, la creación de empleo en el sector privado es el objetivo primero de las políticas económicas que defienden los miembros del actual gabinete.

Empezar por eliminar obstáculos burocráticos es un buen comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here