Así de bien se lo pasa Alex Rodríguez sin Jennifer López

0
235

Junto a su cómplice y compañero de aventuras, Big Papi, Alex Rodríguez demostró que está superando su ruptura con Jennifer López, y continúa compartiendo divertidas ocurrencias.

Y no solo eso, el empresario se ha convertido en todo un inluencer y hasta publica las recetas que le hacen estar en plena forma y lleno de energía.

Además de bailar twerking con su hija mayor, salir de paseo en yate con sus dos princesas y disfrutar de su trabajo más que nunca, Alex también tiene tiempo para las bromas y las risas con sus grandes amigos.

Risas, momentos cómicos con familiares y amigos y, por supuesto, tiempo para practicar algunas de sus aficiones favoritas, como por ejemplo el golf.

“Me siento muy agradecido por todas las cosas maravillosas de la vida”, escribió cuando su ruptura con Jennifer ya era un hecho.

Cuando Alex Rodriguez le entregó el anillo de compromiso a Jennifer Lopez, nada hacía presagiar el triste desenlace entre la pareja.

La boda no solo no se llevó a cabo sino que tras la ruptura, JLo regresó con el que fuera su pareja, Ben Affleck. Lejos de estar llorando por las esquinas, ARod está disfrutando de lo lindo de su recién estrenada soltería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here