Cinco gadgets de belleza que debes utilizar en casa

0
28

Con estas herramientas no solo conseguirás que tus tratamientos de belleza sean fáciles y efectivos, potenciarás también las propiedades de tus cosméticos mejorando considerablemente la limpieza, textura, acné, líneas de expresión y el tono facial. ¿A qué estás esperando para incluirlos en tu rutina de belleza diaria?

Limpiador facial

Estos son los clásicos cepillos limpiadores redonditos que puedes encontrar en varios colores y marcas. Se usan para limpiar el rostro, cuando aplicas el jabón, y se mueven con movimientos circulares. Su vibración genera una limpieza más profunda y ayudan a la circulación de la sangre en tu rostro. Prueba este de Foreo a prueba de agua.

Técnica de Microneedling

Diseñados para tratar la sequedad, la inflamación, las líneas de expresión o la opacidad de la piel, puede que el efecto de estos dispositivos caseros no sea el mismo que el de un tratamiento profesional en una clínica estética, pero sí son capaces de algo muy meritorio: potenciar la penetración en la piel de los principios activos de las cremas que usamos y recuperar volumen facial. Este es de BeautyBio.

Cepillo de limpieza inteligente

Elimina el maquillaje, impurezas, suciedad y protectores solares, y ayuda a mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel. Este no solo limpia, sino que también es reafirmante, exfoliante y con su masaje trata las líneas de expresión. Como resultado deja una piel notablemente más suave, más radiante y con poros reducidos. Te recomendamos este de Clarisonic por sus buenas críticas.

Rodillo de cuarzo

Este rodillo incorpora una piedra de cuarzo para estimular la piel y los músculos del rostro y extender mejor el tratamiento cosmético habitual para que penetre mejor en la piel. Este utensilio ayuda a la absorción de los principios activos, con lo que deja la piel más brillante e hidratada.

Masajeador de ojos

Este masajeador de ojos antiedad «My Beauty Routine» de Rowenta ayuda a reducir las bolsas y a suavizar las arrugas gracias a la combinación de las propiedades antienvejecimiento de unas luces LED rojas (estimulan el colágeno) y unas vibraciones muy suaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here