Plan de vacunación

0
79

La masiva afluencia a los puntos de vacunación este fin de semana, y la similar respuesta durante el operativo del pasado, son la respuesta de la ciudadanía a un excelente Plan de Vacunación organizado desde el Gabinete de Salud.

Las críticas que puedan tratar de hacerse se responden solas. El Gobierno ha puesto a disposición de la población vacunas suficientes, con un dispositivo bien organizado, respaldado por el sector privado y las universidades, que han puesto sus locales, establecimientos y personal a la disposición de un proyecto que más allá de ser oficial, es un proyecto nación.

Basta leer la prensa internacional para calibrar las dificultades que los planes de vacunación en otros países han presentado. Aquí no hay ya restricciones etarias ni mucho menos sectoriales. Podemos felicitarnos por el ejemplar comportamiento en las largas filas, por la organización fluida y metódica en los puntos y por la ejemplar disposición del personal sanitario y voluntarios de cada punto. Las vacunas siguen llegando, y cubren los plazos para las segundas dosis. En este difícil trance, el Gobierno está cumpliendo con nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here