Daddy Yankee visita a su ‘sobrina’ Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

0
473

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee compartió este lunes una tierna fotografía cargando a la pequeña Vida Isabelle, nacida el pasado 22 de mayo.

Es la primera imagen que publica el «Big Boss» junto a la hija de la cantante urbana dominicana Natti Natasha y su representante, el productor musical Raphy Pina.

Desde el principio del embarazo el urbano y su esposa, Mireddys González estuvieron muy al pendiente de la artista.

“Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy, @queenvidaisabelle DLB”, indicó el boricua, a quien la define como su sobrina por la cercana relación con Pina.

El domingo, la intérprete de «Criminal» publicó las primeras imágenes junto a su primogénita Vida Isabelle. “Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió la artista al pie de las tres fotografías que colgó en sus redes sociales.

Sonriente y orgullosa, así posó Natti con su bebita, que nació el 22 de mayo. En la sesión fotografica tambien estuvo su prometido, el productor Raphy Pina, posando los dos como padres felices con Vida Isabelle.

La nena pesó al nacer seis libras y ocho onzas y llegó al mundo por parto natural, conforme a los datos suministrados por su madre.

De inmediato, la publicación sumó más de un tres millones de ‘likes’ y más de 33 mil comentarios.

Vida Isabelle es la primera hija de la cantante dominicana y la cuarta de Raphy Pina, quien ya tiene a Mia (16 años), Monty (15 años) y Chingui (13 años), producto de relaciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here