Fanáticos preocupados por Britney Spears en «raros» videos de Instagram

0
479

La cantante norteamericana Britney Spears dijo que no tiene idea si alguna vez volverá a hacer presentaciones en vivo.

La intérprete de «Toxic» reveló en un video con un aspecto no muy favorecedor, lo siguiente: «¿Estoy lista para regresar al escenario? ¿Volveré a subir al escenario?», dijo Spears, de 39 años, en el video publicado el jueves.

«No tengo idea. Me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo», agregó.

Britney sigue causando preocupación de los fanáticos por su look: cabello desaliñado y maquillaje mal aplicado, aparte de otros comentarios que hablan de teorías conspirativas de que la retienen contra su voluntad y de que está enviando mensajes crípticos en busca de ayuda a través de sus numerosas publicaciones de Instagram, refiere CNN en Español.

La artista, que ha tenido una carrera de altas y bajas también se encuentra en una batalla judicial en la corte de Los Ángeles, que supervisa la tutela que ha manejado sus asuntos personales y comerciales desde su crisis de salud mental de 2008.

Britney Spears se ha molestado con los documentales que se hacen sobre su vida.

Otras preguntas que respondió en Instagram fue sobre su viaje laboral favorito (a Italia donde se hospedó con la diseñadora Donatella Versace.) La otra era sobre su talla de zapatos (talla 7).

La madre de dos hijos con el bailarín Kevin Federline actuó en público por última vez en octubre de 2018 en el Gran Premio de Fórmula Uno en Austin, Texas, al final de su gira mundial «Piece of Me».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here