¿Ya estás en los 30? Deberías hacer este ritual de belleza

0
153

Si has llegado a los 30 sin maltratar tu piel no debes preocuparte, ya que mantenerla joven y radiante no es complicado. Eso sí, cuidado con bajar la guardia porque ahora necesita un poco más cuidado que antes.

Alimentarte bien, ejercitarte y aplicar una rutina básica diaria a tu cutis serán suficientes para ayudarte en este reto de belleza. «Los 30 son los mejores y para poderlos lucir al 100% debemos de cuidarnos», ha publicado la doctora Erika Barroso, en su cuenta de Instagram @activatubelleza, mientras revela un ritual para nada complicada que le pone un stop a los años:

Limpieza facial. Debes de hacerte una limpieza facial una vez al mes. Acude a un profesional y hazte una limpieza profunda, para que salgas con una piel limpia y casi como nueva.

Exfolia tu cara. Hará que tus poros se limpien y tu piel pueda recibir todas las vitaminas que le estas dando con los sérums y con las cremas. Este paso aumenta la circulación sanguínea, ilumina y mejora la apariencia de tu rostro.

Mascarillas. Saca tiempo de vez en cuando para aplicar una mascarilla. Existen muchísimas buenísimas aparte de económicas que puedes hacer tú misma y ayudan muchísimo.

Bloqueador solar. Aplicarlo es una regla de oro que debes de seguir. No importa si vives en la ciudad o en la playa, el protector debe ser parte de tu rutina diaria para que no aparezcan arrugas ni manchas en la cara. Recuerda aplicarlo cuando estés frente a pantallas y evita los daños que avejentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here