Kim Kardashian sorprende en coqueto video

0
257

Una de las personalidades y celebridades que más llama la atención del público definitivamente es Kim Kardashian, por ello al compartir nuevo contenido en un video y varias fotos posando, dejó a varios fanáticos encantados y a la vez sorprendidos.

A pesar de que muchos ya conocen un poco más a Kim Kardashian, esta suele siempre encontrar la manera de atraer la atención, gracias a su figura y rostro que tanto adoran e intentan imitar parte de sus millones de seguidores, la socialité es constantemente fuente de inspiración. Lo llamativo de la hermana mayor de Kendall Jenner no es solamente su belleza sino la capacidad que tiene para convertir todo lo que toca en algo popular.

Gracias a que es una de las mayores influencers no solo de Estados Unidos sino de gran parte del mundo, suele imponer moda y tendencias, algunas de ellas se vuelven todavía más famosas que otras.

Quizá no lo habías notado, pero la familia Kardashian Jenner, sobre todo ella, comenzaron con la propaganda de publicidad en redes sociales, ahora con cada una de sus publicaciones cualquier integrante del clan suele ganar fuertes sumas de dinero.

Kim y sus hermanas implementaron una manera de hacer promoción de mercado ahorrándose millones de dólares, simplemente ponen una foto en Instagram anunciando alguno de sus productos y de inmediato ya cuenta con clientes potenciales que están dispuestos a comprar sus artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here