Justin Bieber y su esposa Hailey se reúnen con el presidente de Francia

0
84

El cantante canadiense Justin Bieber viajó a Europa con su esposa Hailey Bieber y se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con la primera dama, Brigitte Marcon en la casa presidencial.

La publicación de la pareja de esposos, los Bieber de Norteamérica y los Macron de Europa, logró más de tres millones y medio de likes en solo cuatro horas, y alrededor de 20 mil comentarios.

Algunas de las celebridades que comentaron fueron Cyril Schreiner, Gaelle García Diaz, Hugo Décrypte, entre otras. Otros criticaron el look de la modelo indicando que es muy sensual para una visita presidencial.

La revista Cosmopolitan refiere que el intérprete de «Peaches» llevó puesto un traje azul a rayas, con el saco abierto dejando ver su camisa y unas tenis Nike celeste y blancas. Su esposa, la modelo profesional, lució un vestido largo al cuerpo de corte V en el pecho y de color marrón claro.

En historias, el astro del pop publicó una foto en blanco y negro donde ambos lucen los looks que eligieron para visitar a este líder político. Luego mostró una foto con un conjunto deportivo naranja de Balenciaga.

Medios internacionales reseñan que la visita se debió a la celebración de la Fiesta de la Música en Francia, un día que se celebra con festivales y conciertos, entre los que destaca el organizado por Jean-Michel Jarre en el Patio de Honor del Palacio del Elíseo.

A pesar de que el cantante no actuará se reunió para hablar con Macron sobre la juventud.

¿Será Francia un nuevo destino para los esposos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here