¡La prole aumenta! Nick Cannon será padre por séptima vez; 4 hijos en los últimos seis meses

0
89

El rapero, actor y presentador de televisión estadounidense, Nick Cannon, es un padre numeroso. Prueba de ello que es tendrá otro bebé, sumando siete hijos.

Desde diciembre del año pasado, Cannon ha tenido tres hijos con dos mujeres diferentes y un cuarto ahora está en camino con Alyssa Scott, revela el medio New York Post.

La modelo y supuesta novia, Alyssa Scott, anunció a propósito del Día del Padre en los Estados Unidos que estaba embarazada. «Celebrarte hoy», escribió con una foto en la playa.

La foto mostraba al artista o a alguien muy parecido a él, posando con la modelo y sosteniendo su vientre. El papá del bebé no estaba etiquetado ni estaba frente a la cámara, pero los rumores apuntan a que se trata de Cannon.

El presentador de «Wild‘ N Out no ha publicado en sus redes sociales que incrementará su familia, pero es algo que los medios internacionales dan por hecho.

A principios de este mes, Cannon, de 40 años, se convirtió en padre de gemelos con la DJ Abby De La Rosa, cuya única publicación en Instagram es de ella en una cama de hospital el 14 de junio del 2021 sosteniendo a los gemelos. “Bienvenido al mundo Zion Mixolydian Cannon & Zillion Heir Cannon”, dice el pie de foto.

Refiere el New York Post que De La Rosa publicó un tributo a Cannon en el Día del Padre en su historia de Instagram: «Estamos eternamente agradecidos por ti».

Tras la divulgación de estas noticias, se ha vuelto viral una vieja entrevista del actor en la cual habló sobre una experiencia cercana a la muerte. “Podría morir en la mañana”, dijo Cannon. “Entonces, ¿por qué usar condones?”.

Hijos de Nick Cannon y las madres

Mariah Carey

La famosa cantante de 52 años es la madre de los primeros hijos de Cannon, los niños de 10 años Moroccan y Monroe. Carey y Cannon se casaron en 2008 y se divorciaron en 2016.

Es la intérprete del ya clásico tema «All i want for Christmas is you».

Brittany Bell

La exreina de belleza de 33 años tuvo su primer hijo, Golden, con el actor hace cuatro años. Y en diciembre pasado, dio a luz a otro bebé llamado Powerful Queen Cannon.

Abby De La Rosa

El 14 de junio del 2021, la DJ de 30 años dio a luz a gemelos llamados Zion y Zillion, con el bebé Cannon. Ella anunció en abril que estaba embarazada del artista y que esperaba gemelos.

Alyssa Scott

Alyssa es modelo y personalidad de las redes sociales con más de 171 mil seguidores en Instagram.

En enero, apareció en la portada de DreamState Muse Magazine.

Solo resta esperar en los próximos días cuando la noticia de su embarazo con Nick sea confirmada por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here