Horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio: Todas las predicciones de salud, dinero y trabajo para su signo zodiacal

0
491

Aries
Debes mantenerte en alerta, pues algo o alguien de tu pasado podría reaparecer en tu vida en los próximos días no con muy buenas noticias, así que ponte alerta para resolver la situación de la mejor manera posible.

Algunas de las personas que te rodean no están muy contentas con tu desempeño ni con la forma en la que te conduces en el trabajo, lo que te podría acarrear problemas con tu jefe inmediato, por lo que deberás cambiar esas actitudes negativas para no meterte complicaciones.

Tauro
Los últimos no han sido días bueno en cuento a tus emociones, has experimentado situaciones complicadas que te tienen un poco distraído y sin saber hacia dónde dirigirte. Lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma, darte un minuto y pensar bien qué es lo que quieres hacer en tu vida.

De salud no has tenido mayor complicación, pero eso no quiere decir que todo está bien. Un chequeo médico general te vendría muy bien en esta semana.

Géminis
Tu instinto nunca te engaña y en estos momentos sientes una paz interior que le viene muy bien a tu alma y a tu corazón. Una buena noticia para ti, están por llegar esos días de descanso que tanto has anhelado y que te ganaste a pulso con tu esfuerzo en el trabajo. Ahora disfrútalos y aprovecha para relajarte lo más que puedas.

Aprovecha para bajarle al mal carácter o a la presión que muchas veces te agobia. El ejercicio también será un buen aliado y puedes comenzar a la voz de ya.

Cáncer
Sigues de fiesta, estás de plácemes y con una energía positiva muy especial desencadenada por tu cumpleaños. Sueles ser una persona muy querida, rodeada de buenos sentimientos y con esa chispa que le agrada a los demás; continúa así y enriquece el alma de tus seres queridos, y la tuya con sus sonrisas.

Eso sí, muchas veces por hacer felices a los demás te olvidas un poco de ti, y es momento de que también goces con todo porque te lo mereces.

Leo
En el trabajo las cosas marchan de buena manera, a pesar de que se hayan incrementado las responsabilidades o las presiones. Tómalo como una prueba que debes superar para mostrar tus alcances.

Debes cuidar mucho lo que comes, hay cosas que en este mismo momento debes evitar porque no le vendrán bien a tu organismo. Ni modo, las grasas y el picante deberán quedarse a un lado en los próximos días.

Virgo
Estás por descubrir algunas cualidades que nos sabías que tenías o que estaban muy abandonadas. Estos días finales de junio son idóneos para que experimentes para que busques estudiar, trabajar o hacer algo nuevo. Verás que te sorprenderás con el resultado.

Tienes un poder de percepción único, así como también presumes un imán para atraer cosas buenas a tu vida. Eso sí, debes sacudirte un poco la flojera y darle para delante.

Libra
La comunicación será una palabra clave esta semana para los nacidos bajo este signo. Muchas veces las cosas no han salido como las esperas porque no has sabido explicarte o en otros casos has atravesado por momentos difíciles por confusiones, así que pon atención y sé más claro.

Tendrás una semana tranquila, en la que el dinero no será problema, a pesar de los gastos que hay por hacer. Eso sí, redobla esfuerzos si quieres tener un mayor ingreso.

Escorpión
Debes tener mucho cuidado con las palabras que vas a utilizar para decir las cosas, pues podrías hacer sentir mal a alguien querido y no es lo que deseas hacer. El carácter fuerte que te distigue puede ser empleado para un nuevo proyecto o para hacer crecer tu empresa.

Explota tus habilidades e inteligencia para salir del problema que arrastras desde hace tiempo. Pon especial cuidado en tu salud, no dejes de ir al doctor y dale a tu cuerpo lo que necesita.

Sagitario
No será una buena semana para el amor. Deja que las cosas fluyan, que se den solitas si es que se tienen que dar, de lo contrario no las obligues a que sucedan porque no traerá un buen resultado.

En el aspecto laboral todo marcha de buena manera, a tal grado de que esta semana podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo por tu desempeño, así que continúa con ese ritmo.

Capricornio
Un amor del pasado te ha estado recordando mucho en los últimos días. Dicha conexión tú también la sientes, lo que hace que a la distancia de, una u otra manera, sigan conectados y con la probabilidad de un vibrante reencuentro, así que prepárate.

No pierdas el don de hacer o decir lo que alguien más necesita en el momento indicado, eso es de mucha ayuda para la gente que está a tu alrededor.

Acuario
Vienen cosas muy importantes para ti, para tu vida personal y para la de tu familia. Lo principal es que entre martes y miércoles te llegará una buena noticia, que te cambiará el futuro y te hará muy feliz.

Sigue siendo una persona positiva, de buen corazón y que da todo sin esperar nada a cambio, eso te arrojará recompensas muy agradables, frutos que no tardarás en cosechar. El trabajo mejora cada día y vienen tiempos prósperos.

Piscis
Tienes que hacerte responsable de tus decisiones y acciones, sin echarle la culpa a alguien más. Te encanta la vida social, pero debes tener cuidado, recuerda que aún estamos en tiempos de pandemia y no puedes bajar la guardia en ningún sentido.

En el trabajo te encuentras estable, en el dinero no tienes problemas, aunque debes cuidarlo un poco, mientras que en la salud las cosas también marchan de buena manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí