Los Premios Heat 2021, una fiesta musical en Cap Cana

0
96

Grandes estrellas de la música urbana, influencers y artistas locales de diversos géneros se encuentran en Cap Cana para participar de los Premios Heat 2021.

Las hermosas vistas ubicadas en la playa Juanillo serán el fondo para una de las premiaciones más populares del verano, que se llevará a cabo este jueves y que será transmitida a todo el mundo a través de la señal de HTV.

En esta ocasión el premio se llevará sin público y siguiendo todas las medidas impuestas por las autoridades dominicanas, y que buscan frenar los contagios del coronavirus.

“Queremos impulsar el turismo y demostrar que República Dominicana lo ha hecho bien, respetando los protocolos de salud pública”, aseguró la directora del premio.

“Estamos muy felices de estar acá, decidimos este año integrar la categoría de artista urbano dominicano para apoyar la industria local”, aseguró Diana Montes.

El galardón que llega con nuevos renglones como El artista urbano dominicano, busca resaltar al país como un destino turístico donde se pueden realizar eventos de esta magnitud. Un espectáculo musical donde artistas debutantes y consagrados comparten en un mismo escenario.

En esta edición los populares cantantes urbanos Wisin, Anitta, Lunay, Nacho y Arcángel, entre otros, han dicho presente para unirse con exponentes locales y grandes figuras de la industria musical Leila Cobo y Sergio George, quienes compartirán sus experiencias.

“Estamos felices de contar con estas estrellas, y además tendremos una artista mexicana muy famosa en todo el mundo que nos engalanará con su presencia”, adelantó.

Gran inversión e ingresos para el país
Según su directora estos premios tienen una inversión de unos 4 a 5 millones de dólares y generan al país más de 6 millones como ganancia, entre promociones y entradas directas.

“Son unos premios muy costosos que afortunadamente cuentan con apoyo de empresas privadas tanto de aquí como internacionales y esperamos también contar con apoyo del gobierno dominicano como el Ministerio de Turismo. Nuestro objetivo principal es mostrar al mundo las bondades de República Dominicana”, manifestó sobre esta gala

Artistas hablan para Diario Libre
En un cara a cara con los artistas invitados Diario Libre pudo conversar con varios de ellos.

Lunay, un fenómeno de la música urbana, señaló a Diario Libre lo agradecido que se siente del público dominicano que lo apoyó desde el inicio de su carrera.

“Me siento más que contento”
Sobre la música dominicana dijo: “La valoro mucho, me gustan artistas que la gente a lo mejor no va a conocer, pero valoro mucho lo que hacen los artistas locales”, señaló.

Uno que opinó fuerte fue Arcángel, él señaló que “el público local no valora la música de calidad”. Puso como ejemplo al cantante urbano Kiko el Crazy, quien a su juicio, en sus inicios hacía música de calidad y no logró la aceptación.

Nacho fue otro que habló para Diario Libre, quien al igual que Lunay definió al país como su segunda casa, aseguró que el tiempo que tiene viviendo en el país por el programa The Voice Domicana le ha ayudado a conocer al dominicano.

La haitiana Sarodj Bertin, el dominicano, radicado en los Estados Unidos Kalimete, la argentinaEmilia Mermes y el colombiano Kamm, también hablaron para Diario Libre, al igual que losurbanos locales Kiko el Crazy y Químico ultramega, quienes tendrán una participación en el show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here