Consorcio MARTÍ anuncia iniciativas de apoyo al plan nacional «VacúnateRD»

0
128

El consorcio MARTÍ se unió a los esfuerzos de la lucha contra el Covid-19 emprendiendo varias iniciativas que motivan a las personas a vacunarse.

Bajo el lema “Tu tarjeta de vacunación trae un lavado gratis”, las estaciones de lavado Sunixwash de MARTÍ, ubicadas en las avenidas 27 de Febrero, Winston Churchill y Tiradentes de Santo Domingo, dispondrán de 10,000 lavados gratuitos para cualquier tipo de vehículo, para las personas presenten su tarjeta de vacunación y cédula personal.

Además, en 10 envasadoras de Tropigas en Santo Domingo MARTÍ habilitó centros de vacunación en coordinación con el plan VacúnateRD, en los cuales cada conductor con primera o segunda dosis podrá llevarse un galón de GLP gratis.

Esta iniciativa es válida asta agotar existencia de 100,000 galones de GLP, de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La entrega del ticket equivalente a un galón de GLP se realizará luego de haberse aplicado la dosis en el centro de vacunación de la envasadora, presentando la cédula física.

La ruta de vacunación pasa por las envasadoras situadas en la Charles de Gaulle, Jacobo II, Km 12, la 27, Las Palmas, La Plantica, Manoguayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte. Mientras, el plan VacúnateRD tiene a su cargo la logística y operación del centro de vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here