Esta actriz representará a Venezuela en el próximo Miss Universo

0
94

Ha trabajado en telenovelas de las cadenas Caracol y Televisa, y esta semana fue seleccionada para representar a Venezuela en Miss Universo. Ella es Luiseth Materán, quien se convirtió este viernes 2 de julio en Miss Venezuela 2021 y representará al país en la edición 70 del famoso certamen internacional.

“Gracias, Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así”, dijo Materán, dijo la joven de 24 años de edad fue designada por la Organización Miss Venezuela.

“«Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias”, comentó.

La también periodista y actriz reveló que sabía que sería la nueva soberana de la belleza nacional desde hace unos días. “Este ha sido el secreto mejor guardado de mi vida”, aseguró.

Actualmente, Materán graba Intriga tras cámara, telenovela que se estrenará en Televen, en la que interpretará al personaje protagónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here