Luis Miguel hospitalizado tras una fuerte caída

0
197

Trascendió la noticia de que el cantante Luis Miguel estuvo hospitalizado tras una caída donde sufrió una fractura de hombro, y testigos dicen “que lo vieron casi llorar del dolor”.

Según reveló Raúl de Molina en su programa El gordo y la flaca (Univision), Luis Miguel se encontraba en Los Ángeles cuando sufrió el percance.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo el presentador del programa.

Según De Molina, el accidente tuvo lugar el domingo, 27 de junio. “No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital”, dijo. “Ahora se encuentra en un hotel y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Un reporte de la revista People en español, también afirmó que al ser dado de alta del hospital, el cantante se dirigió a un hotel en la ciudad de Beverly Hills para recuperarse ahí.

“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado y ahí se está recuperando”, sostuvo.

También se dice que Luis Miguel se ha negado a vacunarse contra el COVID-19, pues al parecer es de los que piensan que las vacunas contra el coronavirus provocan daños a la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here